La colaboradora de 'El programa del verano' ha sido tajante sobre los rumores de crisis que apuntan a que Kiko Rivera e Irene Rosales no pasan su mejor momento personal.

Mucho se está hablando sobre una supuesta crisis sentimental entre Kiko Rivera e Irene Rosales a raíz de la compra de un coche de alta gama. El matrimonio está escuchando estos días que su relación no pasa por el mejor momento. Ahora Chabelita Pantoja ha querido hablar sobre este tema, aunque demostrando que la prudencia es mejor cuando hay que hablar de polémicas familiares. 

chabelita asraf beno

También te interesará

Chabelita y Asraf Beno revelan los feos de Isabel Pantoja al confirmarse su participación en 'La última cena'

La joven ha querido dejar claro que si su hermano ha dado el paso de comprarse el coche ha sido porque ambos han hablado de hacer la inversión: "Supongo que si mi hermano ha comprado el coche será porque lo ha consultado con Irene". Además, la colaboradora de televisión añade que si la pareja tuviera problemas no cree que la compra de un coche sea el motivo.

Durante las vacaciones que han pasado juntos en el sur, Kiko Rivera ya le comentó a su hermana que se iba a comprar el coche. Así lo ha confesado rotunda en el plató del programa en el que colabora: "Irene lo sabía y estaba delante", dice la colaboradora sobre la polémica del coche que se han comprado.

Chabelita asegura que Irene ya sabía que se iba a comprar un coche

Chabelita Pantoja habla sobre los rumores de crisis de su hermano, Kiko Rivera, e Irene Rosales
© Redes sociales.

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales está en el foco informativo en los últimos días debido a los rumores de crisis y separación. La excolaboradora de 'Viva la vida'ya ha desmentido estos rumores de crisis, asegurando que son "inciertos" y que no sabe de dónde salen. Según Lydia Lozano, la pareja habría dado un ultimátum al hijo de Isabel Pantoja, algo que Irene desmiente.

Un lujoso capricho

Kiko Rivera e Irene Rosales continúan en el foco de la noticia. Esta vez han vuelto a ser protagonistas por una posible crisis. Unos rumores que la sevillana ha desmentido de forma tajante. El matrimonio, además, ha estrenado nuevo vehículo y así lo ha mostrado el dj a través de las redes sociales. Se trata de un coche de gama alta valorado en unos 80.000 euros -podría superar esta cantidad según los extras que incluya-. 

“Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche”, publicó el hijo de Isabel Pantoja en sus historias de Instagram. Totalmente entusiasmado no dudaba en mostrar este último y lujoso capricho, no apto para todos los bolsillos. Parece que su situación económica ha mejorado sustancialmente en los últimos meses tras sufrir un fuerte revés por la crisis económica derivada a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Chabelita Pantoja habla sobre los rumores de crisis de su hermano, Kiko Rivera, e Irene Rosales
© Redes sociales.

Así lo confesó Kiko Rivera durante su intervención en el programa ‘La Resistencia’ donde dijo tener suficiente dinero para que tanto «mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro». Añadió que sin contar el patrimonio, tenía alrededor de millón y medio de euros en el banco. «Un poquito arriba, un poquito abajo…». 

1 /8
chabelita

© Telecinco.

1 / 8
Kiko Rivera Chabelita Pantoja

Kiko Rivera junto a su hermana, Chabelita Pantoja. (© Gtres.)

2 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

3 / 8
Irene Rosales, Kiko Rivera

© Gtres.

4 / 8
kiko-rivera-1

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera-destacaa

© Redes sociales.

6 / 8
Kiko Rivera, Irene Rosales

© Redes sociales.

7 / 8
kiko-rivera-destacada

© Movistar.

8 / 8