La joven no está dispuesta a que su madre pase por calamidades y está dispuesta a ayudarle a sanear todas sus cuentas.


En medio de su particular guerra con Kiko Rivera y tras el fallecimiento de su madre, Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo revés después de haber sido condenada por el Tribunal Supremo a pagar las costas del juicio que inició tras interponer una demanda contra Las Mellis. En este oscuro panorama, Chabelita Pantoja parece que no está dispuesta a que su madre pase por calamidades y está dispuesta a ayudarla a hacer frente a todas sus deudas. 

© Gtres.

A pesar de las numerosas idas y venidas en su relación con Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja parece que está pasando por uno de lo mejores momentos junto a la tonadillera. Para mantener esa buena sintonía con ella, la joven colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está dispuesta a ayudar a la cantante en todo lo que pueda. Según publica ‘Informalia’, la cantante de ‘Ahora estoy mejor’ quiere echarle una mano a Isabel Pantoja para que haga frente a todas las deudas que tiene y así poner fin a todos sus problemas económicos.

Tal y como publica el citado medio, Chabelita Pantoja no estaría dispuesta a ver en la ruina a Isabel Pantoja y por ello no dudaría en prestarle o regalarle dinero para que la tonadillera pueda sanear sus cuentas. Esta información llega al mismo tiempo que hemos conocido que la que fuera jueza de ‘Idol Kids’ perdiera la demanda que interpuso con Las Mellis, quienes formaran parte de su círculo íntimo años atrás. Las dos hermanas aseguraron en su día en ‘Socialité’ que la cantante animó a Kiko Rivera a que se sentara en un plató de televisión para hablar mal de su hermana, Chabelita. Una larga batalla judicial que ha acabado con el Tribunal Supremo denegando todas las peticiones de la tonadillera y condenándola a pagar las costas, estimadas en cerca de 60.000 euros.

Chabelita Pantoja, dispuesta a demandar a su hermano

Chabelita Pantoja está en el punto de mira después de que salieran a la luz unos audios en los que le pide a Kiko Rivera que le ayuda tras una acalorada discusión con Asraf Beno. Una filtración que la joven no va a dejar pasar por algo y está dispuesta a todo. La hija de Isabel Pantoja está dispuesta a llegar al final del asunto y no descarta demandar a su hermano, aunque espera que la situación se arregle cuanto antes.

Chabelita Pantoja espera no llegar al punto de tener que demandar a su hermano por el último paso que ha dado y que rompe la confianza que todavía quedaba entre ellos. La hija de Isabel Pantoja espera que su hermano recapacite y que le pida perdón por lo ocurrido. Por su parte, Kiko no ha comentado todavía nada al respecto. Lo único que espera es que su hermano «sea consciente de lo que ha hecho», además de pedir unas disculpas «públicas».