La hija de Isabel Pantoja ha esperado hasta este jueves para celebrar el cumpleaños de su hijo, fiesta a la que no ha acudido nadie de su familia.


Chabelita Pantoja estaba este jueves de celebración. A pesar de que su hijo Alberto cumplía años el pasado 7 de marzo, no ha sido hasta este pasado jueves cuando el pequeño ha celebrado su cumpleaños con sus amigos del colegio. El lugar elegido para soplar las velas con sus compañeros de clase ha sido un restaurante que hay en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde viven madre e hijo junto a Asraf Beno.

Asraf conducía el coche con el que han llegado a la finca en la que han celebrado el cumpleaños de Alberto. El míster llegaba junto a su pareja, el hijo de esta y una amiga del pequeño del cole. Mientras Asraf se desplaza al lugar exterior en el que ha tenido lugar la celebración, Chabelita Pantoja sale del coche minutos después con una mochila, donde seguramente llevaba cosas esenciales para la celebración.

La hija de Isabel Pantoja confirmaba que era un buen día para ella, a pesar de que nadie de su familia había viajado hasta Cádiz para estar con su hijo en la celebración de cumpleaños del pequeño. No para de decir «no» cuando la reportera le pregunta por la posible asistencia de los miembros de su familia. Tampoco ha podido estar con ella Anabel Pantoja, que se encuentra en Sevilla cuidando a su padre, que acaba de recibir el alta hospitalaria tras varios días ingresado en el hospital con delicado estado de salud.

Nadie del clan Pantoja ha acudido al cumpleaños de Alberto

Vídeo: Europa Press.

Justo el día que su hijo cumplía años, Chabelita compartía algunas fotos que nunca antes había mostrado de Alberto. Y junto a ellas, una felicitación de lo más tierna: «Hoy cumple años el rey de la casa. Mi Albert ❤️ Parece que fue ayer cuando lo tuve en mis brazos por primera vez. 8 años después, ser mamá ha superado todas mis expectativas. «nos tocaba crecer, y vaya si crecimos». Te quiero🐯», escribía emocionada al felicitar a su hijo.

Chabelita Pantoja cumpleaños
© Gtres.

Ha sido un día increíble para Alberto, que se ha podido reunir con sus amigos de clase fuera del cole. Todos llegaban con el uniforme del cole y nada más llegar al bar en el que se celebraba la fiesta, los niños disfrutaron de unos animadores, que ya le tenían preparados algunos juegos. Además, Chabelita no entiende una fiesta de cumpleaños para niños sin un castillo hinchable, por lo que no dudaron en poner uno para pasarlo aún mejor.

No hay fiesta de cumpleaños sin castillo hinchable

Chabelita Pantoja cumpleaños
© Gtres.

Aunque su prima Anabel no ha podido ir al cumpleaños por una causa justificada, sí que quiso felicitar a Alberto con una bonita dedicatoria. «8 años. No puedo explicar y demostrar lo que eres para mí en 10 imágenes. Gracias @isapantojam por regalarme esta sensación y sentimiento tan bonito. Feliz cumpleaños mi Vida. Te quiere la TATA ☠️🏝🖤», escribía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Por su parte, Kiko Rivera mostraba hace unos días la felicitación que le había hecho a su sobrino de manera privada. A pesar de que nos tenía acostumbrados a que le mandaba un mensaje públicamente, este año, el distanciamiento con su hermana ha hecho que lo haga de otra forma. «Felicidades a mi Alberto de parte de sus tíos y sus primos», le escribía.

¿Quién es el padre de Alberto Isla Pantoja?

El 7 de marzo de 2014 nace Albertito Isla Pantoja, el hijo que nace fruto de la relación de Chabelita Pantoja y Alberto Isla. Este llegó a ser uno de los rostros conocidos de los medios de comunicación del corazón durante años, pero tras la ruptura con Chabelita después de haberse dado una segunda oportunidad, este decidió despedirse de los medios y continuar su vida al margen de la vida pública.