A lo largo de la última semana, diversos programas de Mediaset han especulado acerca de una posible crisis sentimental entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno. El pasado viernes, Víctor Sandoval iba un paso más allá y resaltaba el hecho de que la hija de Isabel Pantoja no hubiera mencionado a su pareja como uno de los invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, poniendo así de manifiesto de nuevo el bache por el que la pareja estaría pasando. Ajenos a todos los rumores, lo cierto es que la pareja se ha mostrado más unida que nunca y ha compartido una imagen durante sus días de desconexión en la que dejan constancia que lo suyo sigue en serio y que están disfrutando de su amor.

chabelita pantoja

También te interesará

Lo que hacía Chabelita Pantoja mientras Isabel Pantoja reaparecía sobre los escenarios

Chabelita Pantoja y Asraf Beno ponen fin a los rumores de crisis
© Redes sociales

Este fin de semana, Chabelita Pantoja y Asraf Beno están pasando unos días de sus vacaciones de verano junto al pequeño Alberto, Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Durante su escapada a Los Caños de Meca, Cádiz, el exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado la ocasión para darle alguna que otra clase particular a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y su hijo de paddle surf. En medio de sus particulares aventuras, Asraf Beno y la hija de Isabel Pantoja han aprovechado la ocasión para inmortalizar los mejores momentos en el mar y han compartido algunas imágenes en las que dejan constancia lo enamorados que están. 

En concreto, podemos ver a la pareja sentada sobre una tabla de surf y protagonizando un romántico posado, así como un apasionado beso, en el que recalcan que están hechos el uno para el otro y poniendo fin a cualquier tipo de especulación sobre el fin de la pareja. Sin lugar a dudas, está siendo uno de los veranos más especiales de la pareja, que en cada plan de desconexión aprovecha para consolidar su relación.

El esperado encuentro entre Anabel Pantoja y Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja y Asraf Beno ponen fin a los rumores de crisis
Redes sociales

Si hace unos días Anabel Pantoja se convertía en la mujer más feliz del mundo después de pasar unos días con los hijos de Kiko Rivera después de su sonado enfrentamiento, la colaboradora de 'Sálvame' está pasando el fin de semana con otra de las personas más importantes de su vida: el hijo de Chabelita Pantoja.

La hija de Bernardo Pantoja no ha podido evitar fardar de los buenos momentos que está pasando con el pequeño Alberto, con el que se lo ha pasado en grande mientras que Omar Sánchez le enseñaba a ponerse en pie sobre la tabla de surf. Con una sonrisa de oreja a oreja, la sobrina de Isabel Pantoja compartía una simpática imagen en la que mostraba su total devoción por el hijo de su prima. "3 años después … volvemos a practicar con nuestro pirata!", escribía.

1 /8
chabelita pantoja 8

© Redes sociales

1 / 8
chabelita pantoja, asraf beno 4

© Redes sociales

2 / 8
anabel pantoja

© Redes sociales

3 / 8
chabelita pantoja, asraf beno

© Redes sociales

4 / 8
chabelita pantoja, omar sanchez 7

© Redes sociales

5 / 8
chabelita pantoja, omar sanchez, anabel pantoja 2

© Redes sociales

6 / 8
Anabel Pantoja

Instagram

7 / 8
Asraf Beno playa

Asraf Beno posa en la playa con su pareja, Chabelita Pantoja. (© Redes sociales)

8 / 8