No ha sido un miércoles cualquiera para Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha celebrado su 23 cumpleaños con una fiesta en 'Blackhaus', una de las discotecas a las afueras de Madrid que más fuerte está pegando. Rodeada de grandes amigos y de su hermano (único representante de la familia), Isa se ha mostrado algo pensativa tras la encrucijada sentimental que vive con Omar Montes. Un día están bien, al otro mal; por la mañana se odian y a la noche se aman. Ni ellos mismos saben qué son. De hecho, la peruana no contaba con que asistiese a la fiesta de cumple, pero el rapero quiso presentarse allí, en un claro guiño hacia la protagonista de la noche. Aunque bastante más tarde de la hora establecida, Omar acudió al lugar de celebración en compañía de unos amigos y explicó los motivos que le habían llevado a estar junto a su ¿ex? novia.

Chabelita cumple 23 años y lo celebra por todo lo alto

u420714-8

Emocionada con la presencia de su hermano

u420714-5

Isa estaba algo cabizbaja por haber discutido de nuevo con Omar y se le notó durante su intervención: "Intento estar contenta, pero ahora me animare porque como esta mi hermano, me hace mucha ilusión.Él está en representación de mi familia que no ha podido estar, por motivos que me los reservo pero se que les encantaría estar aquí", desveló.

¿Qué pasa con Omar? Chabelita responde

omar-montes-isa-pantoja-juntos-3-2

"En un principio estaba invitado y no he vuelto a tener contacto tras lo sucedido hoy". Pero él no falló.

Omar Montes, invitado sorpresa en el cumpleaños de Chabelita

u420714-10

Casi nadie contaba con él, pero el trapero quiso arropar a la mujer que ha marcado su vida en el día de su cumpleaños. Un gesto que no ha pasado desapercibida.

Llegó bastante más tarde y en compañía de amigos

u420714

Dicen que lo bueno se hace esperar y vaya que si fue así. Omar llegó cuando la fiesta ya estaba comenzada.

"Vengo porque la quiero"

u420714-6

"Es un día importante en la vida de Isa. No todos los días se cumplen 23 añitos, no podía faltar. "Me ha hecho venir el cariño que la tengo más que otra cosa. Como la quiero, vengo. Aunque tengo que madrugar y no debería estar aquí, pero por ella he venido, así que espero que lo valore". De quien no quiso opinar fue de Aneth, la íntima amiga de Chabelita. Sobre el incendiario polígrafo que protagonizó el pasado sábado se limitó a decir que "tenía mis motivos".

¿Y qué hay del polígrafo?

u420714-9

Omar confesó que lo hizo porque tenía sus razones. A Chabelita le dolió, pero parece dispuesta a perdonarle.

Ida y vuelta

U420026_036

Solo ellos saben cómo está su relación a día de hoy. Las últimas noticias hablan de una reconciliación, con noche juntos incluida.

Rafa Mora

u420714-3

El colaborador de 'Sálvame' no podía faltar al cumpleaños como gran amigo de la familia Pantoja que es.

Amor Romeira quiso estar junto a su amiga

u420714-4

Anuar, hermano de Asraf

u420714-2

Al joven se le ha relacionado con Chabelita, pero no dijo ni 'esta boca es mía'. Sí que opinó sobre la relación entre Omar e Isa:  "Es un terreno calentito. Un día bien, y otro día discutiendo. No sé lo que hay, pero amor no hay".

Maestro Joao

u420714-11

Sin su pareja, pero con una sonrisa de oreja a oreja. El vidente estuvo presente en la celebración y le trajo un regalo a Chabelita

Las predicciones de Joao

joao

No parece estar muy convencido de que Omar y Chabelita vayan a durar: "Espero que la relación dure muchísimo por la relación que tengo con ellos, pero no creo que sean el uno para el otro. El hombre del futuro para Isa esta por venir. A ella le encanta, le gusta. En el momento en el que está la cosa plana, él la busca y participa en ello".

Nueva fiesta

2-16

Esta misma noche, Isa acudirá a la casa de 'GH VIP' como invitada para reencontrarse con sus compañeros y celebrar su cumpleaños ahí.

Reencuentro con Asraf

asraf_beno_gh_vip-1-696x432

Chabelita se volverá a ver las caras con el míster, con quien estuvo a punto de tener algo más que palabras. ¿Qué le va a decir? " “Voy a ir a celebrar mi cumpleaños en ‘GH VIP’, y trataré de hablar con Asraf a solas. Hay cosas que no me han gustado de él. Le he cogido mucho cariño, pero he estado mucho tiempo fuera y hay cosas que no me han gustado”