Celia Villalobos acaba de perder a su marido, Pedro Arriola, el amor de su vida. Se conocieron en la universidad y desde entonces han compartido felicidad hasta que este jueves la tragedia ha llegado a sus días

Celia Villalobos está desolada. Este jueves 27 de enero su marido, Pedro Arriola, ha fallecido a los 74 años de edad. Quien fuese asesor durante 30 años de José María Aznar y Mariano Rajoy, el también político ha perdido la vida y pocos son los datos que se conocen sobre las circunstancias que rodean a su pérdida. La familia ha decido guardar silencio al respecto y vivir el dolor en la más estricta intimidad, respetando el deseo del propio Pedro Arriola de no hacer ruido con su vida privada más allá de los escenarios políticos en los que se ha desarrollado a lo largo de su vida, siendo una pieza clave en la elaboración de la estrategia e imagen pública del partido al que ha prestado servicios desde sus inicios.

Celia Villalobos 1

También te interesará

La inesperada confesión de Celia Villalobos: "He sido una mala madre"

A diferencia de la nueva Celia Villalobos, su marido no quiso llamar la atención de los medios una vez que se ha retirado del mundo de la política. Disfrutaba de una vida tranquila alejada de los focos, algo que contrasta con la creciente popularidad de la que fuese alcaldesa de Málaga y ahora estrella de programas tan dispares como ‘MasterChef Celebrity’, donde mostrar su fuerte temperamento y también su sentido del humor, y ahora en ‘Todo es mentira’ a las órdenes de Risto Mejide y donde destaca por su espontaneidad y por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad.

Celia Villalobos muere marido Pedro Arriola
Foto: EFE

Celia Villalobos y Pedro Arriola se conocieron en la Facultad de Económicas de Málaga en tiempos de Francisco Franco y pronto surgió el amor entre ellos, que les ha acompañado hasta el final de sus días. Atesoraban las mismas ideas políticas y esto les hizo hacer carrera en este terreno con buena fortuna para ambos. Una historia de amor que la propia Celia quiso compartir con el público en numerosas ocasiones en entrevistas personales, pero también en el libro autobiográfico que publicó el año pasado. ‘La política apasionada’.En él expresaba que “no soy ajena al interés que despierta mi matrimonio con quien fue durante más de 30 años asesor del presidente del Partido Popular. Son casi cincuenta años al lado de Pedro Arriola, toda una vida. A todo el mundo le decía que yo iba a ser su novia, con mucha seguridad y el recelo de más de uno”. Consiguió llamar su atención, enamorarle y después demostrarle que ninguna mujer podría hacerle tan feliz como ella, como así quedó claro tras compartir toda una vida juntos, hasta que este martes ha llegado a su final para el político a los 74 años de edad.