El pasado 13 de mayo toda España se quedaba muda al conocer la muerte de Álex Lequio con tan solo 27 años después de dos años de incansable lucha contra el cáncer que padecía. El joven se encontraba en Barcelona probando un nuevo tratamiento para superar el cáncer. Iba a durar tres meses, lo que llevó a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, a instalarse allí para estar más cerca de él. Sin embargo, su fallecimiento llegaba antes de que terminara dicho tratamiento.

Están siendo unos días muy duros para Ana Obregón y Alessandro Lequio. A su vuelta a Madrid, los padres de Álex se despedían de él en el Tanatorio de la Paz en la capital, acompañados de la que era su novio, Carolina Monje. Ahora, la actriz se ha instalado en casa de su hermana para pasar estos días acompañada.

ana-obregon-alessandro-lequio

Sus primas, Celia y Marta, con las que Álex Lequio tenía una relación muy cercana -para él, ellas ejercían como de hermanas- no se pueden creer el triste desenlace. De hecho, se despedían de su primo con cariño desde sus redes sociales, donde también se han mostrado muy agradecidas por todos los mensajes de ánimo y apoyo que han recibido estos días.

Pues bien, una semana después de la muerte de Álex, sus primas han querido recordarlo. Su prima Celia, con la que el hijo de Ana Obregón ha compartido numerosas instantáneas en su perfil de Instagram, escribía emocionada: "No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y apoyo. De verdad, gracias", comenzaba escribiendo.

primas-alex-lequio-5

"Me encantaría poder responder a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y parender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero llevar en la intimidad. Mil gracias de nuevo. C", terminaba diciendo a través de sus Stories. Y es que son numerosos los mensajes que está recibiendo en estos momentos tan duros.

Pero no es la única prima que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales el delicado momento por el que están pasando. Y es que su prima Marta, con la que también tenía una gran relación, ha compartido con sus seguidores un bonito texto acompañado de un álbum de fotos de todos los momentos que han pasado desde pequeños.

"Con el corazón roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (instagram)", empezaba diciendo Marta Obregón, que no puede todavía creerse que su primo les haya dejado para siempre.

1 /11
primas-alex-lequio-1
1 / 11
primas-alex-lequio-6
2 / 11
primas-alex-lequio-4
3 / 11
primas-alex-lequio-3
4 / 11
primas-alex-lequio-2

© Redes sociales.

5 / 11
alex lequio (1)
6 / 11
alex lequio (2)
7 / 11
portada-alex-lequio
8 / 11
alex lequio (3)
9 / 11
alex lequio (4)
10 / 11
alex lequio (5)
11 / 11