GTRES.

Vídeo: Alec Baldwin explica qué ocurrió: «El marido de Halyna está en shock»

El actor estadounidense ha reaparecido unos días después de matar accidentalmente a la directora de fotografía de la película en la que estaba trabajando. Alec Baldwin ha querido explicar qué ocurrió y cómo se encuentra.

Alec Baldwin está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida después de que matara por accidente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película que se encontraba rodando, ‘Rust’, tras disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo. Desde hace unos días se encuentra en Manchester, Estados Unidos, desconectando de la tragedia en compañía de su familia. Una semana después del trágico suceso, el actor reaparecía en público, visiblemente afectado, y hablaba abiertamente del triste suceso. 

En medio de su refugio en un resort de Vermont alejado de la polémica, Alec Baldwin reaparecía ante las cámaras y se pronunciaba sobre el trágico suceso que acabó con la vida de Halyna Hutchins. «Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga«, exclamaba visiblemente conmocionado por la situación. En todo momento graba la conversación que tiene con la prensa con su teléfono móvil.

El actor se mostraba muy tenso por la situación y hacía hincapié en que las autoridades le habían pedido que no hiciera ningún tipo de comentario. En un momento dado, la mujer de Alec, Hilaria Baldwin, se encaraba con algunos de los periodistas después de que uno de ellos se olvidara del nombre de la directora de fotografía. Ante esto, el actor le pedía que se calmara e insistía en que iba a ser él quien contestara a las preguntas. El que fuera protagonista de ‘Enamorándome de mi ex’ calificó al suceso de «horrible» y admite seguir devastado por lo ocurrido.