El mundo del cine sigue conmocionado con la muerte inesperada del actor Ray Liotta, a los 67 años de edad, en la República Dominicana, la semana pasada, mientras grababa la película ‘Dangerous Waters’. Un duro mazazo para su familia y amigos, también para sus fieles admiradores, que lloran su pérdida. Un dolor que no cesa y del que tratan de recomponerse poco a poco todos aquellos que tuvieron la suerte de compartir su vida con el mítico intérprete de ‘Uno de los nuestros’. Entre ellas se encuentra su prometida, Jacy Nittolo, que ante el fallecimiento del hombre que estaba llamado a ser su próximo marido ha pedido respeto a su duelo y privacidad para recomponerse de una pérdida que difícilmente superará. Pese a ello, ya ha comenzado a aceptar que Ray Liotta ya no está y ha querido rendirle homenaje en una sentida carta que ha compartido en las redes sociales.

Ray-Liotta-carta-prometida
Foto: Instagram

Mi vida en estos tres últimos años ha sido mágica. Ray y yo compartimos un profundo amor que voy a atesorar en mi corazón para siempre. Reíamos diariamente y éramos inseparables. En el mejor sentido teníamos una química salvaje. Él lo era todo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. Era el amor verdadero con el que uno sueña. La persona más bella que he conocido, tanto por dentro como por fuera”, le dedicaba la prometida de Ray Liotta para acercar al público cómo era para ella el actor, la persona detrás del personaje, el amor de su vida, aunque tan solo pudo disfrutar de su compañía en los últimos tres años.

Esta improvisada carta de la prometida de Ray Liotta ha venido acompañada de una serie de fotografías que muestran cómo eran los días junto a su gran amor. Momentos felices que siempre recordará y personas con las que han formado una familia que hoy lloran su pérdida, sintiéndose afortunados por el placer de haber podido coincidir con él en este mundo. Días de vacaciones con el mar de fondo, un beso sincero en la mejilla y mucha complicidad se puede ver en las imágenes que conforman este álbum que ahora ojea Jacy Nittolo con nostalgia tras haber fallecido el hombre con el que iba a casarse y cuya boda no podrá celebrarse. Se comprometieron en 2020, pero la pandemia del coronavirus les impidió cumplir su sueño de intercambiar alianzas y jurarse amor eterno con todos sus familiares y amigos como testigos. No podrá ser, pero el amor perdura.

1 /6
Ray-Liotta-carta-prometida

Foto: Instagram

1 / 6
Ray-Liotta-carta-prometida

Foto: Instagram

2 / 6
Ray-Liotta-carta-prometida

Foto: Instagram

3 / 6
Ray-Liotta-carta-prometida

Foto: Instagram

4 / 6
Ray-Liotta-carta-prometida

Foto: Instagram

5 / 6
Ray-Liotta-carta-prometida

Foto: Instagram

6 / 6