David Beckham sopla este sábado, 2 de mayo, 45 velas. Una importante fecha que sus seres queridos no han pasado por alto. Muchos han sido los personajes conocidos que han utilizado sus redes sociales para enviarle sus mejores deseos en su aniversario. Por supuesto, no podía faltar un tierno mensaje por parte de su mujer, Victoria Beckham, quien ha abierto su álbum más personal para rescatar una imagen que corresponde a los inicios de su relación cuando paseaban a sus adorables mascotas, Snoop y Puffy.

david beckham, victoria

No solo recuerda aquellos paseos, también constata que continúan paseando juntos 23 años después. "Te quiero mucho", le dice. Además, publicaba un vídeo con destacados momentos de su marido que acompañaba de las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños al mejor padre. Celebrando el día en confinamiento y extrañando a Brooklyn y a todos nuestros amigos y familiares. Todos te queremos mucho". Se trata de una celebración totalmente atípica para el exfutbolista debido a la pandemia que azota al mundo y que también está castigando de forma considerable a Reino Unido. La familia se encuentra guardando la cuarentena en su residencia británica y en compañía de sus tres hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper. El mayor, Brooklyn, está en Estados Unidos donde guarda la cuarentena junto a su pareja y prometida, Nicola Peltz. A pesar de la distancia, ha querido decirle que es el "mejor padre del mundo" y "su mejor amigo".

david beckham

Cruz Beckham le dedicaba también unas palabras y compartía algunas bonitas imágenes familiares. "Papá, te quiero mucho, pasa un gran día", afirmaba en su perfil de Instagram. Mientras que Romeo bromeaba públicamente con que es "oficialmente" más alto que su padre y lo demostraba con diversas imágenes que publicaba en redes. 

Mensajes que dan la vuelta al mundo

Muchos amigos han recordado la fecha, sobre todo excompañeros de equipo, y han utilizado las redes para felicitar a la estrella del fútbol. Desde España, el que fuera su compañero en el Real Madrid, Iker Casillas, rescataba una imagen de un entrenamiento y le decía lo siguiente: "Eres un gran tipo". El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, buen amigo de David Beckham -quien no faltó a su boda con Pilar Rubio-, tampoco olvidaba su aniversario. Mientras que Marc Anthony aprovechaba para compartir una emotiva felicitación dirigida a su "hermano": "Eres una persona increíble, un verdadero caballero y un gran amigo. No puedo esperar para verte de nuevo. ¡Aquí está la vida ?, los recuerdos vividos y los que vendrán! Te quiero". El futbolista disfruta de un cumpleaños distinto en la intimidad de su hogar en un tiempo de cambios en su vida. El matrimonio acaba de comprarse un impresionante ático en el barrio más exclusivo de Miami del que SEMANA mostró imágenes poco después de su adquisición. 

 

1 /7
Sergio Ramos, David Beckham
1 / 7
Iker Casillas, David Beckham
2 / 7
romeo beckham, david
3 / 7
Cruz Beckham
4 / 7
Marc Anthony
5 / 7
david beckham
6 / 7
david beckham
7 / 7