Hace cinco años la vida e Olvido Hormigos dio un giro radical. Desde que saliera a la luz su ya famoso vídeo erótico, Hormigos no ha vuelto a ser la misma. Aquella concejala de los Yébenes casada y con dos hijos pasaría a ser conocida en España entera provocando además un revuelo en el mundo de la política. Su discreta y sencilla vida en el pueblo pasó a ser comentada por cada uno de los mortales teniendo que renunciar incluso a su puesto político.Además, su familia y concretamente su marido se convirtió en foco mediático teniendo que aguantar sobre su espalda un juicio público que le situaba en un papel poco agradable. Su intimidad quedó al descubierto y como si se tratase de un lienzo en blanco, Olvido tuvo que volver a pintar y encauzar su vida como pudo. La protagonista de la historia siempre ha reconocido que en aquellos primeros días sintió vivir en un infierno. A pesar de que Hormigos quiso llevar a los Tribunales a aquellos que difundieron ese vídeo privado, lo cierto es que la justicia no le dio la razón en ningún momento.Siendo consciente que este episodio no se borrará nunca de su historia y habiendo perdido su trabajo como política, Olvido quiso aprovechar ese tirón mediático para convertirse en personaje público y vivir de lo que su nombre y apellido genera. Así, tras su primer posado en la revista Interviú, Hormigos comenzó a ser entrevistada en diferentes platós de televisión contando su historia. No saciada con ello, la ex concejala adquirió un nuevo papel como concursante y así lo ejerció en ‘¡Mira quién salta!’ o ‘Campamento de verano’. No obstante, su punto televisivo más álgido fue debido a su participación en ‘Gran Hermano VIP’ donde su enfrentamiento con Belén Esteban la situó en el centro de todas las polémicas.Desde entonces, no es de extrañar verla posar en photocalles así como opinar sobre los asuntos relacionados con el mundo de corazón en los que ella es partícipe como es su ya comentado enfrentamiento con la Princesa del pueblo o su amistad con Toño Sanchís, el que fuera representante de la anterior y con la que a día de hoy existe un duro enfrentamiento.Ahora, un lustro después de aquel vídeo, Olvido sigue -también propiciada por ella misma- con la etiqueta de mujer que liga con muchos hombres, pero ha conseguido llegar a una estabilidad en su vida privada en la que ya se ha dejado de cuestionar su matrimonio para solo cuestionar sus declaraciones.

Nueva vida

nueva-vida

Hace cinco años la vida e Olvido Hormigos dio un giro radical. Desde que saliera a la luz su ya famoso video erótico, Hormigos no ha vuelto a ser la misma. Aquella concejala de los Yébenes casada y con dos hijos pasaría a ser conocida en España entera provocando además un revuelo en el mundo de la política

Matrimonio cuestionado

matrimonio-cuestionado

Su familia y concretamente su marido se convirtió en foco mediático teniendo que aguantar sobre su espalda un juicio público que le situaba en un papel poco agradable.

Su hija

su-hija

Pese a que muchos no apostaban por su matrimonio, lo cierto es que en el verano de 2014 -dos años después de la publicación del video- nació su tercera y única hija Valeria.

‘¡Mira quién salta!’

mira-quien-salta

Un año después de la difusión del polémico video, Olvido participó como concursante en el programa de Telecinco ¡'Mira quién salta'! donde compartió concurso con Mónica Pont quien a día de hoy es una de sus grandes amigas.

Enfrentamiento con Belén Esteban

enfrentamiento-con-belen-esteban

En el año 2015, la ex concejala de los Yébenes participó en 'Gran Hermano VIP' donde sus descuerdos con Belén Esteban les llevo a amabas a propiciar uno de los enfretamientos más duros de la historia de la televisión.

Libro

libro

Siendo consciente que este episodio no se borrará nunca de su historia y habiendo perdido su trabajo como política, Olvido quiso aprovechar ese tirón mediático para convertirse en personaje público y vivir de lo que su nombre y apellido genera. Así, hace dos años publicó su primer libro 'El abrazo infiel'.

Amistad con Toño

amistad-con-tono

Su enemistad con Belén Esteban le ha llevado a posicionarse junto a Toño Sanchís con quien, aparte de lo personal, tienen una relación de representante y representada.

Polémicas

polemicas

Ahora, un lustro después de aquel vídeo, Olvido sigue -también propiciada por ella misma- con la etiqueta de mujer que liga con muchos hombres, pero ha conseguido llegar a una estabilidad en su vida privada en la que ya se ha dejado de cuestionar su matrimonio para solo cuestionar sus declaraciones.