El conocido director de cine, Quentin Tarantino, se ha convertido en padre a los 56 años. Su mujer, la modelo y cantante, Daniella Pick, dio luz ayer a su primer hijo en común en un hospital de Tel Aviv.

quentin tarantino, daniella pick

Ha sido el propio representante del director de cine quien ha confirmado la noticia y ha asegurado que el matrimonio se encuentra de lo más feliz con la llegada del recién nacido. La pareja, que se lleva 20 años de diferencia, se conoció en 2009 durante la promoción de 'Malditos Bastardos'. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando empezaron una relación sentimental y la hicieron pública a los medios de comunicación después de meses de idas y venidas. Se prometieron al año siguiente y contrajeron matrimonio en noviembre de 2018.

Quentin Tarantino

El director de cine estadounidense y la modelo israelí se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles. Tras darse el "sí, quiero", la pareja celebró una fiesta por todo lo alto a la que estuvieron invitados un sinfín de artistas y personalidades de Hollywood. Nueve meses después de pasar por el altar, el matrimonio anunciaba que estaba esperando un bebé. "Nos congratula anunciarles que Quentin y Danielle están esperando a su primer hijo en común", desvelaban por entonces.