Vídeo: Instagram

Orlando Bloom, más sexy que nunca: de manitas en casa decora la habitación de su hija

Orlando Bloom ha presumido de cuerpazo y de ser el «mejor papá del mundo» al ensuciarse mientras pinta y decora la habitación de su hija Daisy

Orlando Bloom y Katy Perry han sabido generar interés sobre la preciosa familia que han creado, pero sin que esta se convierta en motivo de acoso para ellos. El actor y la cantante fueron padre el pasado 26 de agosto de 2020 y desde entonces han protegido la imagen pública de su hija, decidiendo compartir muy pocos detalles sobre su vida familiar, sobre sus planes más allá de su rutina profesional o sobre cómo es su casa desde que la pequeña llegase a sus vidas para ponerla patas arriba. Sin embargo, Orlando Bloom ha decidido romper esta máxima por un buen motivo y es que quería presumir de ser el artífice de la decoración de su hija Daisy.

Sin camiseta, más guapo que de costumbre, y en plena faena. Así se ha mostrado Orlando Bloom en un vídeo compartido con sus seguidores de Instagram en el que todos coinciden en que es “el papá del año”, como así se le escucha decir también a la propia Katy Perry, orgullosa de tener un manitas en casa. El actor ha pasado de ser una estrella de Hollywood para convertirse en pintor y decorador de espacios infantiles por un día y es que no tiene reparos en mancharse las manos para decorar la habitación de su hija. Lo hace confiando en la neutralidad y vitalidad que ofrece el color amarillo para una habitación infantil, sobre la que plasma grandes margaritas.

Orlando Bloom decora habitación hija
Foto: Instagram

Vea el vídeo que está robando suspiros entre los seguidores de Orlando Bloom y también envidias entre los de Katy Perry, por haber conquistado a uno de los guapos oficiales de Hollywood y demostrarnos además que tiene muchos otros talentos ocultos que lo hacen más atractivo aún. ¡Dale al play!