Vídeo: Instagram

Orlando Bloom se desnuda por completo y hasta su mujer, Katy Perry, alucina

Orlando Bloom aparece desnudo en sus redes sociales. Todos han alucinado con sus fotos y el vídeo, pero la primera en sorprenderse ha sido Katy Perry

Orlando Bloom ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir imágenes de su periplo por Praga. Pero lo curioso no es tanto el chapuzón que el actor de ‘El Señor de los Anillos’ se ha dado en un lago, sino las fotos que acompañan el vídeo, en las que aparece completamente desnudo, como Dios le trajo al mundo, presumiendo de derrière y dejando claro que está orgulloso de cada centímetro de su anatomía. Pero si sus fans se han llevado la sorpresa al toparse con dichas imágenes, más sorprendida parece estar su mujer, Katy Perry, que no daba crédito al ver a su chico de esta guisa ante los ojos del mundo: “Cariño, te dejo un par de días…”, le escribía entre los miles de comentarios que ya tiene la publicación más provocativa de Orlando Bloom, que está causando furor.

Después de haber recorrido parte de Europa durante sus vacaciones, Orlando Bloom y Katy Perry han regresado a sus quehaceres profesionales. Al actor esto le situaba en Praga, donde se encuentra grabando escenas que corresponden a la segunda temporada de la serie ‘Carnival Row’. En un alto del rodaje, el actor se ha quitado el bañador y se ha zambullido en las aguas de un lago de Praga, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos. No tanto por el hecho de hacerlo, sino por el gesto de compartirlo con el mundo, aunque tuvo el detalle de cubrir sus partes nobles con un acertado Emoji de un melocotón. Un simple detalle con el que se ha protegido de la estricta censura de las redes sociales que evitan que los desnudos pululen por estas plataformas sociales.

Foto: Instagram

No es la primera vez que Orlando Bloom hace nudismo, aunque esta vez ha sido él quien ha querido mostrárselo al mundo. La última vez que su desnudo integral paralizó al mundo fue hace cinco años, cuando un paparazzi logró inmortalizarle a bordo de una tabla de paddle surf sin nada de ropa y dejando al descubierto sus atributos sexuales. Fue una de las imágenes que se usaron no solo para levantar pasiones, sino también para confirmar que había algo más que amistad entre Orlando Bloom y Katy Perry. Pero el actor aprendió una importante lección que ya nunca olvidará: “Tuve un momento de sentirme libre. Nota para mí mismo: nunca eres libres”, reconocía tiempo después del escándalo. Y ahora parece que sí ha sentido cierta libertad y ha sido él quien ha controlado la forma en la que su desnudo sorprendía a propios y extraños, su mujer incluida.

Foto: Instagram