Sharon Stone está destrozada y no es para menos. Todas las ilusiones de la familia estaban puestas en el nacimiento de su sobrino River, pero un problema de salud les hizo salir de su burbuja de felicidad, hasta que esta finalmente ha estallado dejándoles devastados. El pasado jueves, la actriz compartía una angustiosa imagen en su cuenta personal de Twitter de su pequeño sobrino de tan solo 11 meses de vida. El niño aparecía entubado, entre vías, con diversas máquinas médicas que trataban de analizar su estado y mantenerlo con vida y estable. Se encontraba en un hospital de Pittsburgh, donde había llegado en avión tras un traslado de urgencia, donde finalmente ha perdido la vida, pese a todos los desesperados intentos de cambiar el fatal desenlace.

Muere el sobrino de Sharon Stone de solo 11 meses por un fallo multiorgánico
Foto: Instagram

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, rezad por él. Necesitamos un milagro”, pedía desesperada Sharon Stone, que tan solo confiaba ya en que un milagro salvase a su sobrino, que los rezos de millones de personas unidas con una misma finalizas surtiera efecto. Pero no ha podido ser. El fallo multiorgánico que sufrió el hijo de su hermano, Patrick Stone, era grave y su situación crítica. Finalmente, la propia actriz ha sido la encargada también de dar a conocer el trágico desenlace, a través de un vídeo compartido con sus fans que muestra a modo de homenaje y despedida. Un vídeo que encontrarás en la parte superior de esta noticia.

Sharon Stone

También te interesará

Sharon Stone habla de las secuelas de su ictus: "Tuve que volver a aprender a andar, a leer y a escribir"

El dolor ahora mismo es inmenso, no tiene palabras de consuelo que surtan efecto y tan solo se aferra al recuerdo del amor que han sentido por el pequeño River y por la certeza de que ahora todo será distinto, pero le toca ser fuerte para arropar a su hermano Patrick y a su pareja, los cuales evidentemente sufren un dolor encarnado que difícilmente superarán, pero que gracias a las muestras de cariño que están recibiendo seguramente les ayude a no sentirse solos.