Nick Gordon ha fallecido a los 30 años por sobredosis. Él es el exnovio de la hija de Whitney Houston, quien colaboró en su trágica muerte por drogas


La familia de Whitney Houston sigue sumando malísimas noticias y es que las drogas han entrado en el clan para llevarse uno a uno a sus miembros y dejando tocado al resto de la familia. El último ha sido Nick Gordon, exnovio de la desaparecida Bobbi Kristina Brown, hija de la afamada cantante, que ha fallecido por sobredosis de drogas a los 30 años el día de Fin de Año. Se encontraba en Florida celebrando la llegada del 2020, pero lo hizo consumiendo sustancias que le provocaron numerosos paros cardiacos, de los que finalmente no se recuperó.

“Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano”, decía Walker Jr, el hermano de Nick Gordon, a través de un comunicado de prensa. “Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras viajaba”.

La tragedia se resiste a abandonar la familia de Whitney Houston y es que después de la trágica muerte de la cantante, todo el clan se vio sumido en la tristeza. De hecho, su hija falleció poco después y Nick Gordon tuvo mucho que ver en su muerte. Su exnovio fue condenando en 2016 a pagar 33 millones de euros a la familia por una negligencia en el homicidio de la joven. La justicia demostró que el joven le proporcionó un “cóctel tóxico” de diversas drogas y la dejó en una bañera de agua fría. A las horas fue encontrada inconsciente y tras pasar meses en el hospital, murió por la neumonía que le había provocado.