bobbi1
Bobbi Kristina, de 22 años, ha muerto de manera trágica.

Bobbi Kristina Brown ha muerto a los 21 años y estaba previsto que recibiera el 25% de ese dinero al cumplir los 25, para llegar al 100% al cumplir los 30. Debemos señalar que Whitney Houston hizo su testamento en 1993, casi una década antes de fallecer, en 2012. Este documento estipulaba que si fallecía antes de cumplir los 30, soltera y sin hijos, tal cual ha sido el caso, el dinero iría a parar a su madre, la cantante Cissy Houston, y sus hermanos, y sus dos hermanos, Michael y Gary. 

Aunque el exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown aparecía en el testamento de la cantante, su divorcio en 2007 supone que no recibirá nada de la herencia de la intérprete de ‘I Will Always Love You’.

Como es sabido, falleció este domingo en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth, en Georgia, la hija de Whitney Houston, quien el pasado mes de enero apareció inconsciente en su bañera. La joven había estado en coma todo este tiempo y finalmente no logró sobrevivir. “Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, ha dicho su familia en un comunicado.