El cuerpo de Bobbi Kristina se iba a trasladar al cementerio de Fairview, en Westfield (Nueva Jersey), donde descansan los restos mortales de su madre, Whitney Houston, y los de su abuelo materno.

Ya informábamos el pasado mes de enero sbre el estado físico y mental de Bobbi, la hija de Whitney Houston, que fue encontrada inconsciente en una bañera de su casa y posteriormente trasladada a un centro hospitalario de Atlanta, según hizo público el Departamento de Policía de Roswell.

bobbi
Bobbi Kristina no logró sobreponerse a la muerte de su madre, la mítica Whitney Houston.

Una vez la encontraron, le realizaron a la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, de 21 años, labores de reanimación cardíaca y trasladada al hospital North Fulton de Atlanta, aunque el sábado no habían trascendido más detalles de la condición de la joven, cuyo estado emocional era muy precario tras la pérdida de su madre.

Debemos recordar que su madre, Whitney Houston, falleció en una bañera en un hotel de Beverly Hills, a los 48 años de edad, después de haber estado luchando contra sus adicciones a las drogas, algo que no logró superar, pese a haber intentado volver a la música e incluso realizar una gira, que no cosechó el éxito esperado. Whitney, además de haber triunfado en la música con canciones como ‘How Will I Know’, ‘I Wanna Dance With Somebody’ y ‘I’m everywoman’, arrasó en el cine con ‘El guardaespaldas’, donde interpretó el célebre tema ‘I Will Always Love You’, que era una versión de una canción de Dolly Parton.