Cody Simpson está cada vez más integrado en la familia de su chica, Miley Cyrus. Y prueba de ello, es la última publicación que ha compartido la exestrella Disney en sus redes sociales donde podemos verlos junto a Billy Ray Cyrus formando un trío musical.

Elsa Pataky cuenta cómo está su cuñado, Liam Hemsworth, tras romper con Miley Cyrus

El divertido momento se ha producido gracias a una iniciativa solidaria organizada por la Fundación Happy Hippy, que está creada por la propia cantante y que busca ayudar a jóvenes sin hogar así como al colectivo LGTB. Los tres interpretes se reunieron y dieron un improvisado concierto junto a un talentoso joven que tocaba el clarinete: «¡La fiesta navideña fue nuevamente un gran éxito! Nunca dejaré de sorprenderme con todos los jóvenes que conozco en la Fundación, ¡tienen mucho amor y talento! ¡Muchísimas gracias a todos los que se han unido a nosotros para celebrar esta época tan señalada!».

Con este encuentro hemos podido apreciar la gran sintonía que hay entre la pareja. Cabe recordar que, el pasado 11 de agosto, y a través de un portavoz, la cantante y Liam Hemsworth comunicaban el cese en su matrimonio ocho meses después de su boda. Se trató de una decisión de mutuo acuerdo para centrarse en sus carreras. Desde entonces, los dardos envenenados entre ambos son ya muy habituales. La última en hablar sobre la relación de ambos ha sido Elsa Pataky. «Mi cuñado… bueno pues después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está como puede estar… está chafado pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Además creo que se merece mucho más», aseguraba la española.

Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con otra mujer