Fue a finales del año 2019 cuando saltó la noticia de que Leo Messi había adquirido una vivienda en Miami, uno de los lugares más codiciados de los famosos. El futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, se hicieron con esta espectacular casa que ahora ya han puesto a la venta. No han pasado ni dos años del disfrute de este apartamento que adquirieron el apartamento 4705 en la espectacular Porsche Design Tower, una torre de 198 metros de alto, 60 plantas y 132 viviendas que se eleva frente al mar en Sunny Isles Beach, concretamente en el barrio más rico de Estados Unidos, Fisher Island, una isla privada junto a la playa de Miami.

Leo Messi

También te interesará

El hotel de lujo en el que se hospeda Leo Messi y su familia sufre un robo millonario

Leo Messi ha puesto a la venta una casa que compró no hace ni dos años

A pesar de que no está confirmado el precio que habría desembolsado por esta espectacular y lujosa casa con vistas al mar, el precio que pagó aproximadamente por esta vivienda fue de unos 5 millones de dólares, según explican algunos de los expertos de la zona. Ahora, ha puesto esta vivienda por 7,3 millones de dólares, unos 6,3 millones de euros al cambio actual, en una ciudad donde el mercado ‘prime’ está disparado. No han pasado ni dos años desde que comprara esta vivienda y ya lo han puesto a la venta, ya que se encuentran muy bien afincados en París, donde el futbolista este año ha fichado por el París Saint Germain.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Gtres

La espectacular vivienda que el delantero del París Saint Germain cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de yoga, un gimnasio, un área de spa, un teatro y una bodega, para un total de más de 500 m2. Sin olvidar las cinco piscinas del edificio, más una privada. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para todos los sentidos.

El futbolista compró esta mansión cuando sonaron los rumores de que iba a fichar por el equipo de la ciudad de Florida

Leo Messi se hizo con esta vivienda cuando sonaron los rumores de que podría fichar por el equipo de Miami, cuando se hablaba de su salida en el FC Barcelona. Sin embargo, finalmente, y dos años después, el argentino fichó por el equipo de la capital francesa. Además, parece estar muy contento de su estancia en París y por este motivo ha decidido poner a la venta este espectacular apartamento. De momento, no está en sus planes trasladarse a Miami a corto plazo. A continuación, os compartimos algunas imágenes que ya os mostramos en su momento cuando salió la noticia de la compra de este apartamento.

1 /6
Sin-título-3
1 / 6
Sin-título-8
2 / 6
Sin-título-7
3 / 6
Sin-título-6
4 / 6
Sin-título-5
5 / 6
Sin-título-4
6 / 6