Nadie duda de que Melanie Griffith a sus 62 años está espectacular. Su belleza nunca le ha abandonado, aunque no todo es cuestión de genética y, prueba de ello, que sea una mujer deportista y que mima su exterior. Un hecho que se demuestra en su última publicación, pues la actriz aparece en ropa interior y posa frente a un espejo ubicado en un vestidor. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo en tan solo unas horas y cuyo objetivo no era otro que promocionar este conjunto lencero.

https://www.instagram.com/p/B4OG2t1B7l-/?utm_source=ig_embed

La actriz de cine estadounidense ha decidido dar publicidad a dos estilistas que donan parte de sus ventas a organizaciones benéficas y lo ha hecho con esta fotografía con la que se ve una parte muy íntima. Sin embargo, no es la única ocasión en la que se ha visto a la exmujer de Antonio Banderas luciendo una espléndida figura, la última vez este verano en Ibiza. Melanie fue 'pillada' por paparazzis en las islas pitiusas sin una gota de maquillaje, con un sencillo bañador negro y sin ningún filtro, lo que demostró que tiene un cuerpo de infarto pase lo que pase y pese a quien le pese.

Melanie Griffith

Una imagen muy aplaudida por sus seguidores, quien no han dejado de recordarle y comentarle en la citada publicación lo bien que le ha sentado esta edad. Quien todavía no se ha pronunciado ha sido su ex, Antonio Banderas, con quien se ha rencontrado esta misma semana en Los Ángeles. Después de 18 años juntos, se vieron en la promoción de 'Dolor y Gloria y no tuvieron ningún reparo en mostrar la complicidad que les une, a pesar de haberse separado sentimentalmente.