Fue Jackie Kennedy quien comenzó en el año 1961 una de las tradiciones más populares de Estados Unidos, el recibimiento por parte de la primera dama del árbol navideño que se decorará y con el que la Casa Blanca da la bienvenida a la temporada navideña. Este martes, Melania Trump ha tomado el relevo y ha recibido el que ya es uno de los abetos más famosos del mundo.

Melania Trump

Melania Trump, de nuevo en medio de la polémica

Como no podía ser de otra manera, la cita no ha estado exenta de polémica ya que la mujer de Donald Trump ha reaparecido ante las cámaras con un espectacular abrigo de estampado floral firmado por Dolce & Gabanna que han vuelto a convertirla en el centro de todas las miradas.

Melania Trump

Y no por la pieza en sí, un bonito abrigo de aires japoneses, manga francesa, de color gris y lleno de flores en tonos blancos, rojos y verdes, sino por el precio del mismo: 2.134 euros que no han pasado desapercibidos. El elevado coste de la prenda vuelven a situarla en el punto de mira y es que son muchos los que critiquen que gaste tanto dinero en ropa. Lo ha combinado con unas botas altas de Christian Louboutin, concretamente el modelo 'Tournoi', que tienen un valor de 1.782 euros, y que gracias a su color, negro, fijaban toda la atención en el abrigo.



Ajena a las polémicas, la primera dama saludó al agricultor de Pensilvania que donó el árbol y a los dos cocheros que transportaron el gran abeto, de 5'5 metros de altura. Después, deseó unas felices fiestas a todos los que se acercaron hasta la Casa Blanca, para después regresar a su residencia y seguramente comenzar a prepararlo todo para el Día de Acción de Gracias, que se celebra este jueves.