Así ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo

"Muy contentos y muy bien", decía la periodista tras volver a ver al humorista en la estación de tren de Málaga.

Era el reencuentro más esperado. Edmundo Arrocet ha llegado a Málaga para pasar sus vacaciones con María Teresa Campos. El humorista y la periodista se han vuelto a ver después de pasar dos meses separados.

El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’

8Edmundo puso rumbo a Chile

Edmundo Arrocet viajó hace dos meses a Chile para estar junto a su hija Gabriela después de que su primera mujer falleciera.

Este sería el futuro profesional de María Teresa Campos fuera de Mediaset

7Supuesta crisis de pareja

Debido a su estancia en su país natal, lo rumores sobre un posible distanciamiento entre el humorista y la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se fueron avivando. Sin embargo, sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se lanzaron rápidamente a desmentir la crisis de pareja.

María Teresa Campos sigue ligada a Telecinco y esta es la mejor prueba

6El gran reencuentro

Este sábado 10 de agosto, Edmundo llegaba por la tarde a la estación de tren malagueña María Zambrano. Allí, una feliz María Teresa Campos se encontraba esperándole con los brazos abiertos.

En SEMANA, María Teresa Campos, sola de nuevo

4Se han dado un gran abrazo

«Muy contentos y muy bien», decía María Teresa Campos al ser preguntada por cómo se encontraba tras reencontrarse con Edmundo.

¿Hay crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet? Carmen Borrego lo confiesa

3Edmundo ha estado ocupado

«Él ha tenido un montón de cosas que hacer, yo no tengo que contarlas porque son personales», decía la veterana periodista al ser preguntada por su supuesta ruptura en ‘Sálvame’.

María Teresa Campos cumple 78 años alejada de Bigote Arrocet

2Una relación que siempre está en duda

Hace unos días que Carmen Borrego habló sobre esta polémica por la que estaba muy enfadada: «Siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y de que sea sólida«, sentenció.

María Teresa Campos apoya a Isabel Gemio en la presentación de su documental

1Las Campos están más unidas que nunca

Parece que la vorágine que ha llegado a la vida de las tres en los últimos tiempos, no ha logrado otra cosa que unirlas con más fuerza que nunca. Como una piña, así se las puede ver en nuestro vídeo.

María Teresa, rodeada de los suyos en una comida para celebrar su 78 cumpleaños