El actor Leonardo DiCaprio se ha convertido en todo un héroe tras rescatar a un joven de morir ahogado en aguas del Caribe.


Antes de rodar ‘Titanic’, Leonardo DiCaprio ya era un actor conocido, pero nadie duda de que protagonizar la película sobre uno de los naufragios más conocidos del mundo supuso una gran oportunidad para él. Si bien es cierto que él no sobreviviendo en la cinta dirigida por James Cameron, el estadounidense ha conseguido resarcirse al convertirse en el héroe que él hubiera necesitado en ‘Titanic’.

Leonardo DiCaprio

Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando se han dado a conocer de la mano de ‘The Sun’, que desvela como el actor, de 45 años, se convirtió en el protagonista de un rescate gracias al cual un joven francés llamado Victor consiguió salvarse de morir ahogado tras permanecer más de 11 horas desaparecido en las aguas de St. Martin, en el Caribe.

DiCaprio se encontraba a bordo de su barco junto a varios amigos y su novia, Camila Morrone, cuando recibió el aviso de que un hombre había caído de un yate y estaba desaparecido. A pesar del mal estado de las aguas, el ganador de un Óscar por ‘El Renacido’ no se lo pensó dos veces y fue a buscarle. «El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando», ha asegurado al citado medio una fuente cercana al intérprete.

Leonardo DiCaprio

Cuando la noche estaba al caer, consiguiendo encontrar al náufrago, que estaba inconsciente y deshidratado muy cerca de la isla de Saba. «Leonardo le salvó la vida a este hombre, que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, seguía vivo después de haber estado flotando las 11 horas que estuvo desaparecido». Un rescate que según el capitán del yate desde el que se precipitó el joven y desde el que se pidió ayuda, fue «una posibilidad entre mil millones, como ganar la lotería dos veces».