Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han roto tras cuatro años juntos. El actor, de 47 años, siempre ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres de menos de 25 años.

Dicen que sobre Leonardo DiCaprio hay una especie de 'condena'. La 'maldición de los 25' la llaman. Y es que muchas de sus relaciones sentimentales han sido con mujeres que no han superado los 25 años. Ahora, la extraña profecía sobre su vida sentimental ha vuelto a cumplirse. El protagonista de 'Titanic', de 47 años, y la modelo Camila Morrone, de 25, han puesto fin a una relación de cuatro años. Curiosamente, han decidido seguir caminos separados dos meses después de que ella cumpliese el cuarto de siglo.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen dos meses después del 25 cumpleaños de la modelo
GTRES

Hija de la actriz Lucila Polak, que fue pareja de Al Pacino durante más de una década, la joven empezó a salir con el actor a principios de 2018. En 2019, la revista People

 People publicaba que ambos artistas tenían "una relación seria". Y que no se trataba de "una relación casual" porque Morrone pasaba mucho tiempo en casa del intérprete.

A lo largo de las tres últimas décadas, el actor ha mantenido relaciones con mujeres bien conocidas, desde Blake Lively, a Gisele Bundchen y Bar Raffaelli. Todas ellas tenían menos de 25 años cuando salieron con DiCaprio. Repasemos el pasado sentimental del estadounidense para comprobar cómo parece predestinado a salir únicamente con jovencitas...

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen dos meses después del 25 cumpleaños de la modelo
GTRES

Una de sus primeras novias conocidas fue Bridget Hall. Él contaba 19 años cuando empezó a salir con ella, en 1994. La modelo, por su parte, tenía 17 años y empezaba a dar sus primeros pasos en las pasarelas. DiCaprio ya era una conocida estrella de la televisión gracias a la serie 'Los problemas crecen' y se hacía un hueco en Hollywood.

En 1995, DiCaprio de dejó ver con otra modelo Naomi Campbell. Nunca se confirmó idilio alguno, pero pasearon palmito, muy cómplices, en distintos saraos. Él tenía tenía 21 y la modelo, 25. A día de hoy siguen siendo buenos amigos. Un año más tarde, en 1996, mantuvo un breve affaire con Kristen Zang, a la que llevó a la première de la película 'Romeo + Juliet'. Edades de la pareja: ella tenía 22 años y él estaba a punto de cumplirlos. A DiCaprio se le atribuye también una breve relación con Amber Valetta cuando ambos contaban 24 años.

EL ACTOR LEONARDO DICAPRIO Y SU NOVIA LA MODELO GISELE BUNDCHEN POSANDO DURANTE LA 77 EDICION DE LOS PREMIOS OSCARS 2005 Pablo Grosby Group / ©KORPA 27/02/2005 LOS ANGELES *** Local Caption *** Leonardo DiCaprio and Gisele Bundchen arrive at the 77th Annual Academy Awards held at the Kodak Theater in Hollywood, CA on February 27, 2005. (Pictured : Leonardo DiCaprio, Gisele Bundchen) Photo©2005:…
GTRES

La primera novia 'oficial' de Leonardo DiCaprio fue Gisele Bündchen. La modelo brasileña y el artista se enamoraron cuando ella tenía 19 años. Corría el año 1999 cuando surgió la chispa entre ellos. Estuvieron juntos durante casi seis años. Rompieron, pues, cuando ella rondaba las 25 primaveras. Otro de sus noviazgos más conocidos fue con Bar Refaeli. Este romance se cuajó a principios de 2009, en plena madurez del actor, que la conoció a los 35 años. Rompieron la primavera de 2011, antes de que la modelo israelí cumpliera celebrara su 26 cumpleaños.

Dicen que en un impás de su noviazgo con Refaeli, DiCapri se quedó prendado de Anne Vyalitsyna, a la que conoció en 2009. Ella tenía 23 años cuando se conocieron, pero la cosa apenas duró... En el año 2011 mantuvo una brevísima relación con la actriz Blake Lively. Se les vio juntos disfrutando juntos de un paseo en yate o haciendo compras en un supermercado. Rompieron antes de que ella cumpliera los 24 años.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen dos meses después del 25 cumpleaños de la modelo
GTRES

Otra relación no confirmada de DiCaprio es con Madalina Ghenea. En el año 2011, durante un viaje a Australia, adonde fue para rodar 'El gran Gatsby', se dijo que flirteó con la modelo y actriz rumana, que acababa de cumplir 25 años. En 2012, al actor se le fotografió con Erin Heatherton. Él contaba 38 años; ella, 23. Otro idilio nunca confirmado fue con Miranda Kerr. Se les atribuyó una relación en el año 2013. De ser cierto que salieron, la modelo -y ex de Orlando Bloom- hubiera sido la única excepción de su 'maldición de los 25', ya que ella tenía 30 años cuando lo conoció (él contaba 39). La modelo alemana Toni Garn fue fotografiada en varias ocasiones con DiCaprio, allá por el 2014. Tampoco en este caso se llegó a confirmar un noviazgo. Lo que sí es cierto es que cuando se les pilló juntos él tenía 40 y ella, 22.

Kelly Rohrbach, con la que fue visto en 2015, la modelo Kelly Rohrbach (que tenía 25 años cuando estuvo con DiCaprio) o Nina Agdal se suman a la interminable lista de novias de Leonardo Dicaprio. Todas ellas tenían menos de 25 años cuando salieron con el eterno enfant terrible de la Meca del cine. De 2018 a 2022 ha estado al lado de Camila Morrone. La joven actriz y modelo cumplió 25 años el pasado 16 de junio.