Ana de Armas no puede estar más feliz. Estar nominada a un Oscar por su papel en la película de Andrew Dominik, 'Blonde', supone para ella todo un logro en su carrera como actriz, hecho sobre el que se ha pronunciado en una entrevista a Movistar +, el único canal en España que televisó la gala. Es precisamente ahí donde muestra un extraño acento sobre el que las redes sociales se han burlado, pues se preguntan si es que se ha olvidado de hablar español. "¿Por qué tiene ese acento? Llegó hace unos meses sin hablar inglés y ahora no sabe hablar español" o "Me estoy partiendo con su acento de gringo" son solo algunos de los comentarios de Twitter que han reparado en este detalle. "Habla como Los Morancos haciendo de americanos" o "¿Por qué habla así si ha vivido mucho tiempo en España", dicen otros. Aunque no es la primera que a un castellano parlante se le contagia el acento americano, llama la atención este giro en la forma de hablar de Ana de Armas y es que ha participado en series españolas como 'El internado', donde no tenía estos dejes.

Vídeo: Movistar +

Vídeo: Movistar +La artista durante su charla con la periodista española que se había desplazado al Dolby Theatre, llega a intercalar incluso alguna frase en inglés. "You know" (tú sabes), dice la actriz hispanocubana. Vive en Estados Unidos desde hace años, por lo que hay otros que en la misma red social han defendido a Ana de Armas. "Cuando estás meses hablando una lengua que no es la tuya y viviendo fuera, estas cosas pasan", asegura otro usuario de Twitter, lo que deja ver que no solo tiene detractores, sino también defensores por este cambio en su acento. La actriz, nacida en La Habana (Cuba), se mudó a Los Ángeles en el año 2014, lo que se traduce en casi una década allí. Además, cabe señalar que en la alfombra de los Premios Oscar se habla en inglés y ella venía de hacer varias entrevistas en medios estadounidenses, detalle que hay que tener en cuenta a la hora de analizar su acento.

Ana de Armas en los Premios Oscar

Si bien no se ha alzado con la estatuilla, su paso por la alfombra roja ha dado que hablar también por sus rompedores looks, los cuales hemos analizado en SEMANA. Ana de Armas brilló como nunca en una noche tan importante para ella y como para nosotros con un vestido de Louis Vuitton que, aunque le sentaba de maravilla, no destacaba demasiado sobre su piel. No podemos más que aplaudir a nuestra actriz más querida en esta edición de los premios Oscar y seguir soñando con su look que se nos ha quedado grabado en la retina. 

Las redes se burlan del extraño acento de Ana de Armas
FOTOS GTRES

La intérprete concedió más entrevistas a otros medios. Ejemplo de ello cuando habló con Axel Kuschevatzky, periodista de TNT, que dejó boquiabierta a Ana de Arma, ya que le dijo que ella había vivido en un sillón. La joven se quedó fuera de juego por unos momentos, pero aclaró que no había sido el caso, dejando ver su incomodidad durante su encuentro con la prensa. Fue poco después cuando se dieron por terminadas las preguntas, lo que demuestra que Ana de Armas no se sentía a gusto y quería marcharse cuanto antes.

Hugh Grant

También te interesará

La incómoda y "vergonzosa" entrevista de Hugh Grant en los Oscar 2023