Los amantes del clan Kardashian en general y los seguidores de Kylie Jenner en particular están angustiados tras conocer que su diva ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles en la mañana de este miércoles. Tal y como han informado desde diversos medios estadounidenses como ‘TMZ’, la pequeña del clan Kardashian ha estado durante varios días sufriendo los estragos de una “intensa enfermedad”, la cual le ha llevado ahora a un hospital.

Kylie Jenner

Ahora Kendall Jenner es rubia, ¿a qué Kardashian le sienta peor?

Se conocía la indisposición de Kylie Jenner desde hace ya unos días, dado que su ausencia en la alfombra roja de los Premios Grammy fue muy comentada. Ella era una de las más esperadas de la velada y es que a sus 22 años no solo ha levantado un ingente imperio cosmético que la convierte en la joven más rica del mundo, sino que también en todo un icono de moda seguido por personas repartidas por todo el globo. Ahora, estas mismas personas, muestran su preocupación por su salud, dado que no se ha desvelado qué le sucede realmente y los médicos aún trabajan en descubrir qué le sucede realmente.

Kylie Jenner

Haciéndonos eco de lo publicado en medios estadounidenses, que han tenido acceso a personal del centro hospitalario en el que ha sido ingresada, Kylie Jenner presenta “síntomas muy parecidos a los de una gripe”, aunque a las dolencias habituales de esta enfermedad vírica se le suman fuertes mareos y náuseas.

Kylie Jenner

Por el momento ya ha recibido la visita de Caitlyn Jenner, que está a su lado en todo momento, a la espera de que su madre, Kris Jenner, pueda acudir a interesarse en persona por la salud de su hija pequeña, aunque por el momento está en París. Tampoco se le ha visto en las inmediaciones del centro de salud a su novio, Travis Scott, quien seguramente se ha quedado en casa con su hija, Stormi, que por su corta edad es preferible que esté alejada de su madre en plena efervescencia de su enfermedad, a la espera de que los médicos den por fin con el motivo que ha hecho que su salud caiga en picado de forma alarmante.