La vida dentro del clan Kardashian está más agitada que nunca después de que Kanye West, que planea presentarse a las elecciones de Estados Unidos, publicara una serie de tuits en los que atacaba a su mujer, Kim, y a la madre de esta, Kris Jenner. Los cimientos dentro de sus respectivos paraísos de Calabasas se desmoronan después de que el rapero las acusara de secuestrarle y lavarle el cerebro. Sin embargo, varios días después de sembrar la polémica, el ¿futuro? sucesor de Donald Trump ha pedido disculpas de manera pública a su mujer y madre de sus hijos.

Kim Kardashian and singer Kanye West attending the Vanity Fair Oscar Party 2020  on February 9, 2020 in Beverly Hills, CA.

También te interesará

Kim Kardashian, ¿Primera Dama? Kanye West, candidato a presidente de Estados Unidos

Kim Kardashian and singer Kanye West attending the Vanity Fair Oscar Party 2020  on February 9, 2020 in Beverly Hills, CA.

Para ponernos en contexto, cabe recordar cómo sucedieron los hechos. En su primer mitin político, Kanye West confirmó que le pidió a Kim Kardashian abortada cuando estaba embarazada de su hija mayor, North West. "Casi maté a mi hija", gritaba entre sollozos. Además de esta fuerte declaración, el cantante dejó claro que estaba a favor de las armas puesto que "disparar pistolas es divertido". Pero la polémica no quedó aquí.

Varios días después, West hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicarle varios mensajes a Kim. El interprete de "Wash Us In The Blood" acusó a su mujer y a su suegra de que estaban intentando urdir un plan para secuestrarle e internarle en un hospital psiquiátrico. Aunque lo más fuerte llegó minutos después cuando confirmó los rumores sobre una mala racha dentro del matrimonio. "He intentado divorciarme desde que Kim se reunión con Meek Mill para hablar de reformas judiciales", aseguraba.

kim kardashian (3)

Tras este comportamiento, Kim Kardashian salió a la palestra en defensa de su marido y aseguró que su inusual comportamiento se debía al trastorno de bipolaridad que el cantante sufre desde hace años. "Cualquier que lo tenga o tenga algún ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en nuestra casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho que tiene Kanye a mantener la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", justificaba la celebrity.

Después, la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' aseguraba que entendía todas las críticas que ha recibido su marido puesto que es un personaje público. Además, condenaba aquellos comentarios y actitudes hirientes que el propio cantante ha provocado. Sin embargo, le defendía y le tachaba de ser una persona brillante, aunque complicada. "Tiene presiones por ser un artista y por ser un hombre negro. Ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que provoca su trastorno bipolar. Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras muchas veces no coinciden con sus intenciones", aseveró.

Los tuits que sembró la polémica y que luego se encargó de borrar

Kim-Kardashian

West no solo habló sobre un posible divorcio, también hizo hincapié en que la muerte de Michael Jackson no fue accidental. Además, acusó a su suegra de estar negociando varias sesiones fotográficas con Playboy para sus hijos. Por otro parte, insistió en que querían encerrarle en un hospital y se llegó a comparar con Nelson Mandela.

Le pide disculpas después de la polémica

kim kardashian (2)

Kanye West le ha pedido perdón a su mujer de forma pública: "Me gustaría disculparme con mi mujer Kim por hacer público un asunto que pertenece a nuestra privacidad. No la cubrí como ella me cubrió a mi. Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre a mi lado".

Kim Kardashian

También te interesará

'The Justice Project', el nuevo reality de Kim Kardashian que busca reformar el código penal