El juicio que enfrentó a Johnny Depp con su expareja, Amber Heard, se convirtió en un auténtico circo mediático en el que cada día se vivían escenas de lo más variopintas, declaraciones jugosas que copaban los titulares de todo el planeta y también rumores y especulaciones inverosímiles. Pero quizá no fuesen tan inverosímiles estos rumores, pues uno de los que más ruido logró hacer es que el afamado actor de ‘Piratas del Caribe’ había comenzado un apasionado idilio con una de sus abogadas durante el entuerto judicial.

Johnny-Depp-juicio-hijo
Foto: Gtres

Amber Heard Johnny Depp

También te interesará

Amber Heard dice que sigue todavía enamorada de Johnny Depp

Las duras semanas de trabajo para perfilar la defensa de Johnny Depp contra las durísimas acusaciones de Amber Heard, que finalmente fueron desestimadas, hizo que el equipo de abogados del actor se convirtiese ya en amigos. Especialmente una de sus letradas, Camille Vasquez, a quien muchos consideraban el nuevo amor del intérprete, al percatarse de su cercanía y buena sintonía durante las largas jornadas de juicio y también por su contacto fuera del ambiente legal. Pronto surgieron rumores de romance, pero con el paso de las semanas estos dimes y diretes se fueron apagando. Hasta ahora.

Y es que según se ha conocido ahora, efectivamente Johnny Depp se habría enamorado de su abogada y habría iniciado un romance con ella, pero no se trata de Camille Vasquez, sino de otra de las letradas que conforman el equipo jurídico, concretamente Joelle Rich, como así han confirmado desde el portal estadounidense ‘TMZ’. Esta abogada que se habría librado de los rumores defendió al actor de 59 años en un proceso legal anterior que le enfrentó contra el diario ‘The Sun’ en 2018 en Reino Unido. Johnny Depp perdió el caso, pero quizá ganó algo más importante y esto es la ilusión por confiar de nuevo en el amor.

Johnny-Depp-juicio-hijo
Foto: Gtres

Según se ha desvelado ahora, Joelle Rich estaba casado por aquel entonces cuando comenzó su relación profesional con Johnny Depp, pero que ahora mismo está en pleno proceso de divorcio de su marido, con el que ha tenido dos hijos. Esto le habría abierto la posibilidad de refugiarse en su cliente, que después pasó a ser buen amigo y, según se asegura ahora, también amante. Y de ahí lo extraño del hecho de que ella estuviese en el juicio contra Amber Heard, pues ella no le defendía en este caso, pero sí estaba presente en el juicio: “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, aseguran a ‘Us Weekly’ desde su entorno más cercano, que destacan también que “su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio”.