Ya son marido y mujer. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado por sorpresa en las Vegas. Una información que ha publicado el portal estadounidense 'TMZ'. La boda se ha celebrado este sábado, 16 de julio, y ha tenido como escenario el desierto de Nevada. El actor, de 49 años, y la artista, de 52, sellan su amor después de haberse dado una segunda oportunidad hace un año.

Jennifer-López-Ben-Affleck-boda-2
Foto: Instagram

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el citado medio ha tenido acceso a la licencia de matrimonio de la pareja, firmada por ambos. También han confirmado la información a través de fuentes cercanas a Ben Affleck y Jennifer Lopez. Se dan el "sí, quiero" después de haberse comprometido el pasado mes de abril. Fue la diva del pop quien anunció la feliz noticia mostrando un impresionante anillo con un diamante. «Es un historia muy emocionante y especial«, añadía. Dos décadas después de su primer compromiso, que no acabó en boda, finalmente el destino ha querido que se conviertan en marido y mujer.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La noticia de su boda pronto ha dado la vuelta al mundo. No en vano la pareja ha protagonizado un amor de película al más puro estilo hollywoodiense. El año pasado sus caminos volvieron a encontrarse y se dieron una segunda oportunidad. El intérprete había puesto fin recientemente a su noviazgo con la actriz Ana de Armas y la artista había roto su compromiso con el exjugador profesional de béisbol, Álex Rodríguez. Este último noviazgo de la diva del pop ha sido seguido con mucho interés por la prensa de todo el mundo.

Jennifer-López-Ben-Affleck-boda-2
Foto: Instagram

Tenemos que viajar a 2002 para recordar el primer compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Un año después de la pedida de mano, ambos tomaron la decisión de aplazar su boda. Fue en enero de 2004 cuando confirmaron el fin de su historia de amor. Sus vidas tomaron caminos distintos. El actor comenzó una relación con su compañera de reparto en 'Daredevil', Jennifer Garner en el verano de 2004. Un año después se casaron. Padres de tres hijos, el matrimonio anunció su separación en 2015 después de una década como marido y mujer.

Se trata del cuarto matrimonio para Jennifer Lopez. Su primer "sí, quiero" fue con el cubano Ojani Noa y su segunda boda, con el exbailarín Cris Judd. Antes de casarse por tercera vez, rompió su compromiso con Ben Affleck. La relación más sonada de la cantante ha sido con Marc Anthony con quien celebró un enlace secreto en 2004. Ambos son padres en común de los mellizos, Maximilian David y Emme Maribel. El matrimonio terminó en 2011. Seguro que nunca pensó que finalmente se casaría con Ben Affleck dos décadas después de su primera pedida de mano.

Jennifer López vestidos boda
Instagram