¡Ha vuelto a ocurrir! 20 años después de su primer compromiso, Jennifer López y Ben Affleck han anunciado que se casan. Ha sido la propia artista quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales con un mensaje que los invitaba a que descubrieran el precioso anillo de compromiso.

jennifer lopez, ben affleck 1
Gtres

"Es un historia muy emocionante y especial", anunciaba Jennifer López a través de un pequeño vídeo en su perfil de Instagram en el que invitaba a sus seguidores a que fueran a su página web para descubrir qué estaba pasando. ¡Y la noticia no puede ser más emocionante! La cantante y actriz revelaba de lo más emocionada que Ben Affleck había hincado la rodilla y le había pedido matrimonio. Además, mostraba el impresionante anillo de compromiso que cuenta con un diamante verde. Unas imágenes perfectamente elegidas y que como colofón final sonaba de fondo "Dear Ben", la canción que ella le dedicó al actor en 2002.

Ben y Jennifer se han convertido en una de las parejas más consolidadas de Hollywood después de que a mitad de 2021 retomaran su relación después de que el actor pusiera fin a su noviazgo con Ana de Armas y la cantante hiciera lo propio con Alex Rodriguez. Desde que esto pasara, los rumores de un posible romance entre ambos no se hicieron de esperar y confirmaron la noticia con un bonito posado en el que aparecían besándose.

Lo cierto es que la noticia del compromiso no ha pillado a nadie por sorpresa puesto que los medios estadounidenses ya habían publicado algunas imágenes de la interprete luciendo un gran anillo y los rumores sobre una posible boda comenzaron a crecer. La pedida de mano llega en medio de la incesante promoción de Jennifer López de 'Marry Me ('Cásate conmigo')', la comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson. Veinte años después de su primera relación, la pareja pasa por una etapa más madura de su noviazgo y han demostrado que siguen igual de enamorados que la primera vez. En cuanto al precioso anillo en cuestión, es un diamante de color verde, uno de los favoritos de la actriz, que recuerda mucho al anillo de color rosa que Ben le regaló cuando le propuso matrimonio por primera vez en 2002.

Se trata de su segundo compromiso

Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2002 y llegaron a protagonizar ‘Jersey Girl’ y ‘Gigli’ juntos. Sin embargo, un año después de la pedida de mano, los dos actores tomaron la decisión de aplazar su boda y finalmente rompieron su relación en enero de 2004. Pese a haber tomado caminos por separado, lo cierto es que ambos han continuado manteniendo una buenísima relación hasta el punto en el que el exmarido de Jennifer Garner se han convertido en uno de sus principales apoyos a lo largo de todos estos años. Y ahora, la historia se repite, aunque esperamos que esta sea la ocasión en la que sí pasen por el altar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

También te interesará

Jennifer Lopez y Ben Affleck se compran una mansión de 45 millones

1 /8
jennifer lopez, ben affleck 1

Gtres

1 / 8
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck (Gtres)

2 / 8
Jennifer López

Redes sociales

3 / 8
Jennifer Lopez and Ben Affleck hugging while walking by the beach in The Hamptons New York

Gtres

4 / 8
MOSTRA: JENNIFER LOPEZ ACOMPAÑA A BEN AFFLECK EN LA PRESENTACION DE SU ULTIMA PELICULA EN VENECIA

GTRES

5 / 8
jennifer lopez, ben affleck 2

Redes sociales

6 / 8
Ben Affleck y Jennifer López Gran Canaria

Foto: Lagencia Press

7 / 8
LA ACTRIZ Y CANTANTE JENNIFER LOPEZ CON SU NOVIO EL ACTOR BEN AFFLECK POSANDO DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA " GIGLI " EN LOS ANGELES

Gtres

8 / 8