Año tras año y por méritos propios, Heidi Klum se ha erigido como la reina de Halloween. A la espera de que llegue el gran día, la modelo calienta motores para esta esperada fecha. La alemana se ha dejado ver completamente irreconocible con su estilismo más 'glitter'. 

Heidi Klum vuelve a ser la Reina de Halloween con su último disfraz

heidi klum

Junto a su marido, Tom Kaulitz -guitarrista de 'Tokio Hotel'-, ha compartido una imagen de la última fiesta a la que han acudido. Heidi Klum llevaba el cabello con tonos verdes y eligió para la ocasión un vestido de tirante repleto de purpurina. La purpurina era, sin duda, la protagonista principal de este brillante disfraz, ya que la modelo la llevaba por todo su cuerpo, también en la cara. 

heidi klum

Una publicación que ha contado con el visto bueno por parte de sus seguidores y que tiene más de 100.000 "me gusta". Entre los comentarios, algunos han señalado que está "increíble" y muy "brillante" y hay quien la ha comparado con Britney Spears. 

heidi klum

Quedan tan solo unos días para que Heidi Klum vuelva a transformarse por completo para disfrutar de una de sus veladas favoritas. Los disfraces de Jessica Rabbit o la princesa Fiona de Shrek, entre otros muchos memorables, la han encumbrado como la gran protagonista de la noche más terrorífica.

Año tras año, se somete a un importante proceso de transformación que incluye un sofisticado maquillaje que pude durar muchas horas con el único objetivo de convertirse en el mejor disfraz de Halloween.