Malas noticias para el clan Kardashian que, sin quererlo, siempre están relacionadas con alguna polémica. Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber, ha sido demandada por usar para su firma de cosmética el nombre de una marca ya registrada, según ha contado en exclusiva la web de celebrities TMZ. Rhode, que así se llama la marca de la influencer, está registrada por una firma de ropa desde hace nada más y nada menos que ocho años, desde el año 2014. Bieber ha sido demandada por infringir las leyes que protegen las marcas registradas en Estados Unidos. Las fundadoras de la citada empresa, Purna Khatau y Phoebe Vickers han esperado a que Hailey Bieber pusiera a la venta sus nuevos productos para acudir a los tribunales. Esto ocurrió el pasado 15 de junio. Las fundadoras de la marca de ropa le exigen que sus artículos se presenten en el mercado bajo otro nombre. Hay que recordar que el segundo nombre de Hailey es precisamente Rhode.

Hailey Bieber
Redes sociales

Las fundadoras de la marca de ropa han emitido un comunicado anunciando las medidas legales contra la mujer de Justin. "Una nota de nuestros fundadores, Purna y Phoebe: Hace nueve años, renunciamos a nuestros trabajos y fundamos Rhode en nuestro apartamento, creando una empresa de moda de la nada. Somos dos mujeres empresarias que se conocieron en la universidad, crearon la marca RHODE y dedicaron años de arduo trabajo a nuestra empresa de propiedad compartida por minorías.

Hoy, nos vimos obligados a presentar una demanda contra Hailey Bieber y su nueva línea para el cuidado de la piel que se lanzó la semana pasada y que utiliza la marca “rhode”. No queríamos presentar esta demanda, pero teníamos que hacerlo para proteger nuestro negocio. Admiramos a Hailey. Ha trabajado duro y se ha ganado la capacidad de crear su propia línea para el cuidado de la piel. No queremos demandar a Hailey; queremos celebrarla. Como compañeras empresarias, le deseamos el mayor de los éxitos.

Hailey Bieber
Redes sociales

Hailey podía elegir cualquier marca para su línea de cuidado de la piel. Solo tenemos la marca "RHODE" que hemos construido. Es por eso que no le vendimos nuestra marca cuando nos lo pidió hace cuatro años, y por eso le pedimos ahora que cambie la marca de su línea de cuidado de la piel. Su uso de nuestra marca está perjudicando a nuestra empresa, a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestros socios. Confiamos en el resultado de la demanda, pero esperamos que Hailey ahora comprenda el daño que estamos seguros que nunca tuvo la intención de causar y cambie la marca de su línea de cuidado de la piel. Gracias a todos por valorar nuestra visión y apoyarnos", sentencia el comunicado. De momento, Hailey Bieber no se ha pronunciado al respecto sobre este tema. 

Hailey-Bieber-Justin-Bieber

También te interesará

Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber, sufre un derrame cerebral a sus 25 años