SEMANA ha charlado con la diva mexicana sobre su nuevo tema "Nos volvimos locos" y sobre detalles íntimos de su apasionante vida


Gloria Trevi se ha vuelto loca de la mano del artista puertorriqueño Guayna y juntos presentan a nivel mundial su más reciente sencillo, titulado “Nos volvimos locos”, un tema que promete arrasar en las listas de ventas. La artista mexicana y el 2021 vienen de la mano con grandes estrenos, de hecho, la diva latina ha brillado recientemente en “Los Premios Juventud”. SEMANA ha aprovechado la ocasión para charlar con la diva y preguntarle detalles íntimos sobre su vida.

¿Cuál fue el motivo de sacar “Nos volvimos locos”?
Esta es la canción con la que vamos a salir de este apocalipsis. Se van a encontrar muchos mundos y generaciones. El vídeo es una pasada y muy inclusivo. Quería hacer algo que fuera no binomio. Ha sido compuesta por Leonel García, Marcela de la Garza, Guayna y una servidora. Ya me estoy imaginado a mi público bailando como locos esta canción en las discotecas.

Tu canción se llama “Nos volvimos locos” ¿Cuántas veces te has vuelto loca en la vida?
Uy, muchas y en muchos ámbitos. En el amor, en el sexual, en el escenario… Yo soy una intensa. Me vuelvo loca muy fácilmente, tanto de dolor como de risa. Esta canción viene perfecta después de la catarsis que hemos vivido.

¿Te sientes reconocida por tu público?
Siento enormemente el reconocimiento de mi público, lo que siento es que a veces no se le reconoce a mi público su reconocimiento. Estoy muy agradecida.

¿De dónde sacas tanta energía?
De todos ustedes. Yo soy como la bruja de Blancanieves y absorbo la energía de mi público. Me gusta bromear mucho con esto, porque es lo que me dice continuamente mi equipo (se ríe).

¿Cómo es la Gloria Trevi más personal?
Soy una persona muy pacífica y cariñosa. Todos se imaginan lo contrario, pero soy un catalizador de cariño. Por ejemplo, cuando veo que me atacan, yo no contesto.

¿Y como esposa?
Soy una máquina de sexo (se ríe). Tengo mis defectos como pareja, pero también mis grandes cualidades. Uno de mis defectos es que me gusta comer en la cama mientras veo televisión, una cosa que mi pareja detesta.

¿Es tu marido el hombre de tu vida?
Sí, pero no se lo digas que luego se lo cree mucho. Yo pase un infierno pensando que estaba enamorada de la persona equivocada y que bonito estar ahora con la persona que realmente amo.