La temporada de premios estadounidenses ha comenzado. La situación de emergencia sanitaria no ha impedido que esta madrugada del 1 de marzo se celebren los Globos de Oro 2021. Una gala insólita y que servirá de precedente para las posteriores entregas de galardones debido a que todos los nominados se encuentran en sus respectivas casas.

brad-pitt-jennifer-aniston

También te interesará

Jennifer Aniston y Brad Pitt: todo lo que se sabe de su encuentro en los Globos de Oro

Globos de Oro 2021: Los looks de la alfombra roja más atípica
redes sociales

La 78ª edición de esta cita que reconoce las mejores películas y series del planeta en este año contará con dos presentadoras, las humoristas Tina Fey y Amy Poler, quienes estarán cada una en una localización diferente de Estados Unidos. En concreto, la primera se situará en Nueva York y la segunda en Los Ángeles. Además de ellas, la ceremonia contará con varios invitados de lujo que se encargarán de dar los diferentes premios. Entre ellos, se encuentran Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Kristen Wiig.

Se trata de unos premios de lo más atípica puesto que en esta ocasión no cortará con una alfombra roja debido a la pandemia (que obligó a retrasar la gala dos meses de la fecha que le correspondía). A pesar de ello, todos los nominados han publicado en sus redes sociales varias imágenes en las que podemos ver algunos de sus looks. Así, gracias a ellas, hemos podido percatarnos del largo vestido rojo que luce Laura Pausini, quien ha recibido su primera nominación a los Globos de Oro como coautora de la canción "Io Sì", tema principal de la película 'La vida a davanti a sé' de Edoardo Ponti.

Las series y películas nominadas

Globos de Oro 2021: Los looks de la alfombra roja más atípica
Redes sociales

Lo cierto es que los Globo de Oro 2021 vienen con polémica debido a los nominados en las principales categorías. Después de salir a la luz un trabajo de investigación por parte de los periodistas Stacy Perman y Josh Rottenberg para 'Los Angeles Times' se ha hecho público que tras la nominación a 'Emily en París', la serie de Netflix que ha despertado pasión en los espectadores de la plataforma, se escondía una invitación por parte de la productora de la misma a mas de 30 miembros de la HFPA, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que organiza estos premios, al rodaje (con todos los gastos pagados y en un hotel de lujo). De la misma forma, la organización de los premios antesala de los Oscar ha tenido otra polémica entre manos. En concreto, se ha publicado que la organización está formada por 87 miembros y no tienen ningún miembro de color desde hace 20 años.

Un año más, Netflix lidera la lista de nominaciones en cuanto a películas y series. En concreto, con seis candidaturas encontramos a 'Mank' y cinco con 'El juicio de los 7 de Chicago'. 'Una joven prometedora', 'El padre' y 'Nomadland' les siguen con cuatro. En el apartado de serie destaca 'The Crown' con seis candidaturas. A la serie que narra la historia de la monarquía británica le sigue con cinco nominaciones 'Schitt's Creek' y 'Ozark' con cuatro. Entre los grandes nombres destacan Viola Davis, nominada a Mejor actriz protagonista en película dramática por 'La madre del blues' y Vanessa Kirby por 'Fragmentos de una mujer'. James Corden parte como favorito a ostentar el Globo de Oro a Mejor actor protagonista en comedia o musical por 'The Prom'. A continuación, te dejemos las mejores imágenes de la inusual alfombra roja de los premios.

1 /8
Amanda Seyfried

Redes sociales

1 / 8
margot robbie

Golden Globes

2 / 8
kaley couco

Redes sociales

3 / 8
elle faning

Redes sociales

4 / 8
sarah hyland

Redes sociales

5 / 8
laura pausini

Redes sociales

6 / 8
andra day

Redes sociales

7 / 8
angela basset

Redes sociales

8 / 8