La modelo y el exintegrante de One Direction han compartido una imagen junto a su pequeña en la que aparecen disfrazados para la noche más terrorífica.


El pasado 24 de septiembre, la modelo Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, dieron la bienvenida a su primera hija en común. Fueron los propios padres quien anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales con alguna que otra fotografía en blanco y negro en donde aparecían sosteniendo la mano de su pequeña. Ahora, un mes después de su nacimiento, con motivo de Halloween, la feliz familia ha protagonizado su primer posado y así han presentado a su hija en sociedad.

© Redes sociales

Gigi Hadid compartió una imagen a través de sus historias de Instagram en la que aparecía feliz y sonriente junto a su chico mientras que este acunaba en sus brazos a la pequeña. En este posado familiar, la pareja aparecía disfrazada para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Además, la modelo decidió tapar la cara de la recién nacida con un GIF del increíble Hulk para proteger su privacidad.

La llegada del bebé ha supuesto un antes y un después en la vida de la pareja, que no duda en compartir con los que más quieren su inmensa felicidad. Celosos de su vida privada, lo cierto es que a día de hoy aún no han revelado el nombre de la pequeña, aunque sí que hicieron público el cariñoso apodo con el que se refieren a ella, «Zigi».

Gigi Hadid y la maternidad

© Redes sociales

A finales del mes de abril, Hadid y Malik comunicaron la feliz noticia y anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común. Desde entonces, la pareja optó por no dar ningún detalle acerca de cómo estaban esperando su próxima paternidad e hicieron lo posible para que nadie pudiera ver la barriguita de embarazada de la modela. Conforme pasaron los meses y a pocos días de que la pequeña naciera, Hadid compartía una sesión de fotos en los que presumía de embarazo y desvelaba que se había mantenido en un segundo plano porque tal y como estaba la situación debido a la emergencia sanitaria, no quería que su embarazo tomara protagonismo.

Hace unas semanas, Gigi Hadid compartía una carta manuscrita en la que se abría en canal y confesaba cómo estaba viviendo su maternidad. Además, aprovechó la ocasión para darle las gracias a todos los seguidores por los mensajes de cariño que le habían hecho llegar. «Me siento abrumada con todas las cosas bonitas que ha recibido mi pequeña, a la que todos se están encargando de mimar. Poco a poco iré compartiendo todos los presentes con todos vosotros. Por cierto, he mandado unas tarjetas de agradecimiento a todos y cada uno de los que nos habéis mandado un detalle. Si no han llegado a todos, no es por falta de gratitud sino de tiempo. Solo soy una madre primeriza que trata de sacar todo adelante y que de vez en cuando necesita una buena siesta«, aseguraba la joven de 25 años.

De la misma forma, la pareja no se separa ni un segundo de su hija, aunque hace unas semanas tomaron la decisión de dejar a la pequeña con sus abuelos y salir a disfrutar de una cena romántica. «La primera noche de cita de mamá y papá. Está en la otra habitación con Oma (Yolanda Hadid), pero la echo tanto de menos…», escribía la modelo en sus redes sociales.

Así dieron la bienvenida a la pequeña

© Redes sociales

Gigi Hadid y Zayn Malik quisieron ser ellos mismos quienes confirmaran la noticia del nacimiento después de que el padre de la modelo desvelara por error que su nieta había llegado al mundo. Así, la modelo y el ex One Direction hicieron pública la noticia a través de las redes sociales junto a tiernas fotos en las que se podían ver sus manos fundidas con las de su pequeña princesa.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo será una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribía emocionado Zayn Malik, que no cabe en sí de felicidad tras haberse convertido en padre de una preciosa niña junto a una de las modelos mejor pagadas de los últimos tiempos.