Gerard Butler
¡null!

El pánico se instala en California: las historias más dramáticas de los famosos

Gerard Butler es uno de los muchos famosos que han perdido su casa con el incendio que asola California y la zona de Malibú. Lady Gaga, Kim Kardashian...

La tragedia se ha cebado esta vez con las grandes fortunas de California. El fuego ha convertido es cenizas las mansiones de numerosas estrellas de Hollywood, modelos de renombre o celebrities de la televisión. También con Raquel del Rosario, la cantante de ‘El Sueño de Morfeo’, que tuvo que huir dejando atrás sus pertenencias para salvar su vida y la de su familia. Otro de los casos más dramáticos es el de Gerard Butler, que ha regresado a la devastada zona en la que se levantaba su mansión para descubrir apenado que tan solo quedan los cimientos calcinados de lo que un día fue su hogar.

8Gerard Butler lo pierde todo por el fuego

El actor de ‘300’ ha regresado al lugar en el que hace nada se encontraba su casa. Ahora solo hay cenizas y restos de lo que un día fue un hogar. Su casa se encontraba en Malibú, una de las zonas devastadas por una de las olas de incendios más agresiva, pero allí ya no queda nada.

7El dolor del actor al ver que ya no le queda nada

“He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos”, comentaba el actor Gerard Butler en su Instagram, a través de un selfie en el que se muestra el amasijo de hierros que es ahora su mansión y un vehículo que atesoraba en su interior.

6Las desgarradoras cifras de la tragedia

Miles de bomberos han trabajado a destajo para tratar de controlar un fuego que devoraba todo a su paso. Ya son 31 las víctimas mortales y 100 los desaparecidos durante el incendio que ha arrasado ya 45.000 hectáreas que albergan desde Malibú hasta Calabasas, donde se levantan las casas de la familia Kardashian, Lady Gaa, Charlie Sheen, Guillermo del Toro y un sinfín de nombres asociados al mundo del espectáculo y al lujo.

5Lady Gaga tuvo que abandonar su casa

La cantante ha sido una de las personas que han tenido que ser evacuadas de su casa de Malibú. Ella ha compartido imágenes de su desgracia en las redes sociales, solidarizándose con sus convecinos.

4Guillermo del Toro, agradecido de estar vivo

El director de cine ha compartido en su perfil de Twitter diversos mensajes sobre la tragedia. En uno de ellos daba las gracias por estar vivo, dado que temió por su vida. Ahora que está a salvo, tan solo se apena de haber perdido cientos de objetos de su colección privada.

3Kim Kardashian tuvo una hora para salvarse

La estrella de la televisión estadounidense tan solo tuvo una hora para recoger algunas de sus pertenencias y salir huyendo de su mansión junto a sus tres hijos. Así lo narraba ella en su perfil de Instagram: “Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”.

2Camille Grammer también ha perdido su casa

“Tristemente, mi casa no pudo ser salvada”, escribía la estrella del programa ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, junto a una fotografía de su casa devorada por las llamas.

1Charlie Sheen, desesperado por sus padres

El polémico actor no encontraba a sus padres y pedía desesperado en las redes sociales ayuda a todo el mundo para conseguir encontrar a sus padres. No se sabía nada de ellos durante horas. Finalmente, el padre del actor le envió un mensaje a través de la televisión local: “Emilio, Ramón, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche”.