El 18 de abril conocíamos la triste noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperaban

El pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo emitía un comunicado anunciando el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez. Han sido semanas muy complicadas para la pareja que poco a poco van intentando, en la medida de lo posible, retomar su vida. La temporada de fútbol ya se ha terminado y estas semanas de descanso, relajación y disfrutar en familia les ha venido muy bien a la pareja para intentar recomponerse del duro bache por el que han pasado. Sin embargo, el recuerdo de su bebé siempre estará presentes en sus vidas. Durante sus vacaciones en Mallorca, Georgina Rodríguez ha compartido una instantánea que es un claro recuerdo a su bebé fallecido. 

Georgina Rodríguez
Redes sociales

Georgina Rodríguez ha compartido la fotografía que hay sobre estas líneas. En estas se puede ver el cielo y dos emoticonos: un bebé como si se tratara de un angelito y un corazón. Sin lugar a dudas, es el recuerdo de ese pequeño que está en el cielo protegiendo a toda la familia. Tanto la bailarina como el jugador de fútbol se refugian en el resto de sus hijos, sobre todo en la pequeña Bella Esmeralda. La recién nacida se ha llevado todos los mimos, cuidados y atenciones durante sus primeras vacaciones en familia. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la mejor medicina para la pareja. Pero no ella sola. También sus otros hijos. Hay que recordar que Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya tenían cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017.

Georgina Rodríguez preparó con todo detalle el 12 cumpleaños del hijo mayor de Cristiano

Hace unos días, la familia disfrutó del cumpleaños del mayor. Cristiano Ronaldo JR. cumplía 12 años y lo celebraba con una gran fiesta con todo el clan. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo disfrutó, en familia, de una jornada preparada con todo detalle. No faltaron los globos, una deliciosa tarta y un refrescante chapuzón en la piscina.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Instagram

A pesar de que la familia ha vuelto a sonreír, esta última etapa no ha sido nada fácil. El nacimiento de Bella Esmeralda, el pasado 18 de abril, se vio empañado por el fallecimiento de su hermano mellizo. La pareja quiso compartir la triste noticia a través de un comunicado en el que pedían respeto durante un momento complicado. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señalaron entonces. Además, añadían que estaban «devastados por esta pérdida».

Tres días después de dar a luz, Georgina regresó a su hogar con su bebé. «Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por los amables gestos y las palabras de cariño. El apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que hemos recibido en este mundo», fueron las palabras que publicó en su momento Cristiano Ronaldo.