Tras diez días de silencio después de la muerte de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez reaparece en sus redes sociales


Han sido días muy complicados para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Hace diez días, el 18 de abril, el futbolista emitió un comunicado anunciando que había fallecido uno de los mellizos que la de Jaca estaba esperando. Desde entonces, el portugués ha reaparecido en diferentes ocasiones a través de las redes sociales compartiendo incluso su regreso a casa, que también compartió en el perfil de Instagram de su novia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Georgina ha hecho su primera publicación en sus redes desde el fallecimiento de su bebé. Ha elegido una significativa fotografía para lo que supone su vida al trabajo.

Georgina Rodríguez comparte una significa foto en su regreso a las redes

Mientras que Cristiano Ronaldo regresó a su puesto de trabajo días después para intentar retomar cuanto antes las riendas de su vida, no ha sido hasta ahora cuando la modelo ha querido hacer lo mismo. Georgina, que es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 37 millones de seguidores, suele compartir tanto contenido profesional como personal. En este caso, ha querido que su regreso a las redes supusiera un guiño a su pareja, Cristiano, que ha sido su mejor apoyo en estos momentos tan delicados. Y también a su hijo fallecido.

Georgina Rodríguez ha compartido una imagen del jugador luso durante el partido que disputó el pasado fin de semana con el Arsenal cuando Cristiano marcó un gol y se lo dedicó a su hijo fallecido mirando hacia el cielo y señalando hacia arriba. Esta foto, que también compartió él en sus redes, supone un emotivo homenaje a su mellizo. La modelo le ha añadido un corazón a la publicación que supone su vuelta a las redes sociales y que no ha podido mejor elección: su pareja y el homenaje que este le hizo a su bebé fallecido.

Poco a poco, la pareja intenta retomar las riendas de su vida y la normalidad. Sobre todo por el bien de sus ya cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo; Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017; y la niña recién nacida, que habría venido al mundo el pasado lunes 18 de abril, de la que todavía la pareja no ha querido revelar cuál es su nombre. Varios días después del nacimiento de la bebé, la pareja junto a la recién nacida regresaron a casa, el lugar que se ha convertido en su mejor refugio en estos momentos tan delicados que están atravesando.

La pareja ha recibido una multitud de gestos de cariño

Desde que el jugador del Manchester United diera a conocer la trágica noticia, son muchos los rostros conocidos y anónimos que se han volcado con ellos. Incluso en los partidos de fútbol han querido ovacionarles en el minuto 7, el número de la camiseta de Cristiano. En este tipo de cosas no hay rivalidad y todos visten los mismos colores: el tono del dolor.

¿Cuántos años llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el 2016 y desde entonces han formado una hermosa familia.