Cada intérprete podría embolsarse alrededor de 2,5 millones de dólares.


Son muchos los incondicionales de una de la series que ha hecho historia en la televisión: ‘Friends’. La ‘sitcom’, que emitió su último episodio en 2004 después de diez temporadas en antena, planea un esperado reencuentro. Sus seis protagonistas, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a vivir aventuras y desventuras.

Warner Bros ha confirmado la noticia a través de un comunicado y todos los actores hacían partícipes a sus seguidores del próximo encuentro con el siguiente mensaje: «Está pasando…». Aún hay muchas incógnitas sobre cuándo podremos ver el episodio que contará con la implicación de los protagonistas en su creación y que tendrá lugar más de 15 años después del final de la serie. Además, se podrá seguir en streaming a través del canal ‘HBO Max’ que se lanzará el próximo mes de mayo.

Nada más conocerse la información, ha empezado a especularse sobre lo que cobrarán los actores por este nuevo trabajo. Según detalla el semanario estadounidense ‘Variety’ cada intérprete podría embolsarse alrededor de 2,5 millones de dólares. Una jugosa cantidad para una serie que reunió ante la pequeña pantalla a más de 50 millones de espectadores en Estados Unidos en su capítulo final.