Flavio Briatore ha sido ingresado a causa de coronavirus en un hospital italiano y, por el momento, y según apuntas diversos medios, está grave.


Flavio Briatore ha sido ingresado por coronavirus. El empresario se encuentra en estado grave y, por el momento, está en el hospital de Milán tras dar positivo en las pruebas que hasta el momento le han realizado. Según se ha revelado, el que fuera jefe de Fernando Alonso acudió a la clínica Raffaele para saber qué le sucedía y después de comprobar que sus condiciones no eran óptimas, fue hospitalizado por COVID.

Eso sí, no se encuentra en la UCI, lo que, sin duda, ha tranquilizado a su entorno. Los médicos han decidido monitorizarle debido a su estado.

Flavio Briatore

Tal y como han revelado diferentes medios italianos, Briatore ya estaba en el disparadero después de que su discoteca fuera uno de los focos de este virus que tantas vidas se ha llevado. En concreto, esta sala está ubicada en Cerdeña y en ella han sido contagiadas más de 60 personas, entre las que se encuentran tanto clientes como personal de su sala de fiestas, ‘Billionaire‘. Este suceso provocó que el alcalde de Arzachena pidiera su cierre, algo que hizo estallar a Briatore en sus redes sociales. «Duele en el corazón ver una economía masacrada así por gente que nunca ha hecho nada en la vida», escribió muy enfadado.

Esta sala es muy concurrida por rostros conocidos, la jet set, e incluso futbolistas, sin embargo, tras más de dos décadas abierta tuvo que echar el cierre debido a la situación actual. Fue el 17 de agosto el día en el que cerró su local, aunque este ha vuelto a la palestra mediática debido a los casos positivos que sin cesar estarían aumentando después de pasar supuestamente por esta discoteca. Los empleados se han puesto en aislamiento domiciliario con el fin de frenar la situación, no obstante, son muchos los nuevos positivos en los últimos días. El último en recibir los resultados ha sido Flavio Briatore, dueño de esta sala.