A modo de cuento, la mujer de Kiko Rivera ha publicado un conmovedor mensaje para su hija Ana que cumple 4 años.


Hace cuatro años que Irene Rosales se convertía en madre. Nacía la pequeña Ana, su primera hija junto a Kiko Rivera quien tiene un hijo mayor fruto de su relación con Jessica Bueno. Este 15 de diciembre, la primogénita del matrimonio sopla las velas y su madre le ha dedicado unas tiernas palabras. 

A modo de cuento, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha publicado un conmovedor mensaje que comienza así: «Hace cuatro nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea».

Continúa señalando que la princesa se llama Ana y «a pesar de medir poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo hace regalar amor, amor del bueno, del que lo cura todo».

«Te quiero con locura»

Su familia es, sin duda, lo más importante para Irene a quien le llena de felicidad celebrar días como este. «Cada momento único se ha ido impregnando en las pupilas de sus papas, unos papás orgullosos, agradecidos y suertudos por la alegría que da la princesa que hoy cumple cuatro añitos».

«A este cuento no le podemos poner fin, pero sin un continuará que seguro que siempre será feliz. Feliz cumpleaños mi niña, te quiero con locura hasta el infinito y más allá», concluye la nuera de Isabel Pantoja que acompaña esta publicación de una imagen junto a su pequeña. Y añade las siguientes etiquetas: «mi cuento, mi Princesa Ana, La niña Feliz y 4 añitos».