El mundo del cine y la televisión está de luto. El actor conocido por su papel en 'Cocodrilo Dundee', Mark Blum, ha fallecido a los 69 años de edad a consecuencia del coronavirus. El actor, que había dado positivo tras someterse a las pruebas, ha sufrido complicaciones en la enfermedad, motivo por el que ha fallecido. Así mismo lo confirmaba la compañía de teatro de Nueva York 'Playwrights Horizons': "Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana", han comenzado escribiendo.

Posteriormente, la compañía de teatro ha dicho: "Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos. Vea aquí fotos de algunos de los espectáculos en los que apareció Mark, incluidos Rancho Viejo, After the Revolution, Little Footsteps y Gus and Al ❤️".

Una gran trayectoria profesional

A pesar de ser conocido por su papel como Richard Manson en la comedia Cocodrilo Dundee (de 1986), uno de sus últimos trabajos fue en la exitosa serie de Netflix 'You', donde apareció en algunos capítulos bajo el nombre de Señor Mooney, un librero. Ha trabajado en casi dos decenas de películas, además de dar vida a diferentes personajes en varias series de televisión. Durante los últimos años, sus apariciones eran esporádicas, sin tener un papel fijo. Su último gran trabajo fue en la serie Mozart en la jungla en el que daba vida a Union Bob.

En el ámbito personal, poco se conocía sobre la vida sentimental del veterano actor. Mark Blum estaba casado con la actriz también americana Janet Zarish, pero siempre han sido muy discretos con su relación. La pareja no tuvo hijos durante su matrimonio, que duró casi toda la vida de la pareja de actores.

En España ya se ha cobrado más de 4.000 vidas

La pandemia del coronavirus ya se ha cobrado más de 21.000 víctimas mortales desde que comenzó el inicio del brote en China, además de que ya hay más de 481.000 personas contagiadas de Covid-19 y más de 115.000 personas curadas. Esta última cifra es la única que nos da algo de esperanza ante esta crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de este virus. Mientras que en España son más de 4.000 personas las fallecidos y más de 55.000 personas las contagiadas al cierre de esta noticia (jueves pasadas las 6 de la tarde).

En España también se ha cobrado la vida de rostros conocidos, como es el caso de Carlos Falcó. El Marqués de Griñon falleció el pasado viernes a los 83 años de edad después de permanecer ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, también por coronavirus. Varios días después, concretamente este pasado lunes también se cobró la vida de Lucía Bosé, la matriarca de un clan de artista, falleció a los 89 años de edad, también a consecuencia del coronavirus. También hay muchos famosos españoles que han dado positivo por coronavirus, pero que se encuentran o bien aislados en sus domicilios o ingresados en el hospital. Os lo contamos a continuación.

1 /10
Jaime Peñafiel
1 / 10
Tristán-Ulloa-3
2 / 10
portada-esperanza-aguirre
3 / 10
U422959

Presenter Alberto Fabra and Silvia Jato at Porcelanosa’s shop Inauguration in Castellon on Friday, 14 December 2018

4 / 10
*ALBERTO DE MONACO DA UNA RUEDA DE PRENSA EN EL MUSEO THYSSEN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO
5 / 10
portada-principe-carlos

© Gtres.

6 / 10
Begoña Gómez
7 / 10
ezequiel-garay
8 / 10
portada-diego-matamoros
9 / 10
violeta
10 / 10