La boda del año ya está aquí. Después de posponer su enlace por culpa de la situación sanitaria, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan el «sí, quiero» este sábado, tan solo una semana después de firmar un millonario acuerdo prematrimonial. La pareja pone así el broche de oro a su relación y le dan la bienvenida a su nueva vida como casados. A la espera de conocer en dónde residirán los dos tortolitos de manera definitiva, hacemos un repaso por su impresionante mansión de Los Ángeles.

brooklyn beckham, nicola peltz 1
Redes sociales

El pasado mes de febrero, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se despedían de su mansión en Los Ángeles y tomaban la decisión de comprarse una casa en Miami, según aseguró entonces ‘People’. El hijo mayor de David y Victoria Beckham vendieron su mansión por 11 millones de dólares gracias a la ayuda de una inmobiliaria, la misma que le ayudó a adquirirla en verano de 2021. Aunque les produjo tristeza vender la casa, lo cierto es que los dos jóvenes quieren ser más flexibles y tener una vivienda tanto en Miami, para estar más cerca de sus familiares, como en Los Ángeles. Para ellos no tenía sentido vivir en una lujosa y amplia mansión y por ello ahora están en busca de un nuevo hogar (más pequeño a ser posible). 

La casa en la que vivían constaba de 7.700 metros cuadrados y contaba con cinco dormitorios, cinco baños completos, una sauna y un medio baño. Las amplias paredes de cristal conectan el interior y el exterior y ofrecen unas maravillosas vistas a las colinas colindantes. Conocida como ‘OM House’, la propiedad está llena de características con las que se prioriza el bienestar, la atención plena, por lo que se incluye una sala de masaje, sauna, sala de vapor y un camino de meditación en la azotea.

También cuentan con un cristal de cuarzo ahumado que está situación en la parte de la entrada y está estratégicamente colocado para «purificar y neutralizar la energía no deseada». La vivienda está descrita como un «excepcional santuario arquitectónico que se encuentra detrás de la Oficina de Correos de Beverly Hills».

El dormitorio principal es una suite en la que la pareja se podía sentir como en un refugio y cuenta con su propia sala de estar, dos vestidores, un impresionante cuarto de baño con spa al aire libre y una escalera privada que conduce a una terraza en la azotea. Toda la casa cuenta con «madera exótica natural» y piedra.

¿Irán los Sussex al enlace?

La boda del primogénito de los Beckham ya está catalogada como la boda del año debido a la gran cantidad de rostros populares que acudirían a la misma. Según publicó en su momento ‘The Sun’, tanto David como Victoria le habrían pedido a su hijo que entre los invitados deberían encontrarse el príncipe Harry y Meghan Markle. Además de ellos, también harían acto de presencia Elton John, padrino del joven, así como los diferentes padrinos de sus otros hijos, entre ellos Eva Longoria y Marc Anthony.