La presentadora Ellen DeGeneres vende su mansión dos años después de comprarla y espera sacarle un beneficio de 10 millones de euros. Un negocio redondo


La presentadora Ellen DeGeneres ha sabido amasar una gran fortuna por su particular forma de hacer humor y de llevar a su plató a las grandes estrellas del momento. Una fortuna que no solo es evidente en su alto tren de vida, sino también en su majestuosa mansión de inspiración balinesa situada en Montecito, California, en la que ha vivido los últimos dos años junto a su mujer, la actriz Portia de Rossi. Una mansión que acaba de colgar el cartel de ‘se vende’ y por el que la pareja lésbica más famosa del mundo espera embolsarse cerca de 34 millones de euros. Y habrá quien piense que es una ganga al ver las impresionante fotografías de la casa.

De cerrarse un acuerdo con el futurible comprador de la vivienda, Ellen DeGeneres y su mujer habrán hecho un negocio redondo y es que se compraron la casa en enero de 2019 por 27 millones de dólares y menos de dos años después han decidido venderla para sacarle cerca de 10 millones de rentabilidad. Algo que no tendrán muy complicado, teniendo en cuenta la exclusiva zona en la que se encuentra situada su finca y el lujo que rodea a las tres hectáreas que rodean la vivienda principal, la casa de huéspedes y una cabaña que comprende el complejo privado. Una mansión impresionante que puede ser tuyo, si esos 34 millones de euros que pide por ella están a tu alcance, aunque sea con una ingente hipoteca bancaria.

A la casa que ha puesto a la venta Ellen DeGeneres en California no le falta ningún lujo de detalles. En las 3 hectáreas de terreno que comprende la finca en la que ha vivido la presentadora con su esposa durante estos últimos dos años está la descomunal casa principal, la casa de huéspedes para alojar las visitas, una cabaña de madera en la que se ha instalado un gimnasio completo, una impresionante piscina a modo de ‘infinity pool’ con vistas a las costas californianas, una cancha de tenis e incluso su propio estanque como si un rincón robado a la naturaleza se tratase. Pero no todo el lujo está en el exterior y es que el mimo con el que han cuidado la decoración de sus estancias ha sido aplaudida por todos aquellos que nos conformamos con ver la casa en fotos, sin opciones de compra.

La agencia inmobiliaria Riskin Partners Estate Group que se encarga de su venta ha destacado el impresionante trabajo de remodelación de la casa por parte de Ellen DeGeneres y su mujer. Han logrado dotar a la vivienda de un toque “cálido y moderno”, decorando con mimo los cuatro dormitorios, los cinco baños y cinco aseos, el comedor, la lavandería, la cocina… Todo ello dejando espacios diáfanos, con escasa presencia de muros y con paredes de vidrio para aportar luminosidad a la vivienda, mientras pueden contemplar el horizonte desde la comodidad de su sofá o mientras se dan un baño en la bañera. Un toque moderno combinado con la serenidad que ofrece la madera y las pinceladas de naturaleza que recorren cada estancia y que podrás descubrir, foto a foto, en la siguiente galería: