Esta semana ha sido especialmente complicada para Cristiano Ronaldo, después de que conociese que su madre, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral el pasado martes. Su madre continúa aún ingresada en el hospital Nélio Mendonça de Funchal, a la espera de una mejoría y a su lado está su hijo, que nada más conocer la noticia cogió un avión con destino a Madeira, donde se encontraba la matriarca del clan cuando sufrió el accidente. Allí ha coincidido también con José Andrade, el novio de su madre, que ha querido hablar ahora sobre la situación de su pareja.

Cristiano Ronaldo fue el primero en romper su silencio tras conocerse el derrame cerebral que había llevado a su madre el hospital. Quiso tranquilizar a sus seguidores, a la vez que solicitaba a todos respeto y tranquilidad en tan duras circunstancias. Ahora, el encargado de dar un nuevo parte sobre cómo se encuentra Dolores Aveiro ha sido precisamente su novio, el hombre con el que encontró el amor y que ahora aguarda al pie de su cama.

José Andrade aseguró a su llegada al hospital que “no tengo nada que hablar, ella está bien, está todo bien”. Su reticencia a hablar con los medios en un primer momento pronto terminó. Después amplió la información y desveló que la madre de Cristiano Ronaldo “se encuentra bien. Lo importante es que se está recuperando bien. Están todos apoyando. Todos están unidos. Estuvo por la mañana allí. Muchas gracias”, zanjaba visiblemente emocionado.

La madre de Cristiano Ronaldo ha tenido que ser intervenida en las últimas horas de una trombólisis y una trombectomía, consecuencia del derrame cerebral que sufrió el pasado martes. Aún permanece en la UVI, aunque ya han informado que su estado “es estable y recuperándose bien”. Eso sí, la gravedad de lo sucedido impide que suba a planta, sino que debe estar bajo cuidados intensivos para asegurar el éxito de su tratamiento.