Danna Paola ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años, junto a Ester Expósito, al formar parte del elenco de actores de la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’. Sin embargo, la mexicana ha decidido dejar la ficción para embarcarse en nuevos proyectos, algo que no han comprendido del todo sus seguidores, que se cuentan en millones por todo el mundo, dado que la fama de los protagonistas de la serie ha traspasado fronteras. La actriz y cantante mexicana ha dejado la serie cuando se encontraba en la cresta de la ola en su carrera como actriz y es que su personaje de Lucrecia dejará de formar parte de la apasionante trama a partir de la tercera temporada, como así ha sucedido con otros de sus compañeros de ficción, que han decidido apostar por cumplir nuevos proyectos, aprovechando la fama cosechada con ‘Élite’.

Elite-1

También te interesará

`Élite’ paraliza su rodaje tras confirmar un positivo por coronavirus entre sus trabajadores

Una decisión de dejar ‘Élite’ que, como decimos, no ha sido entendida por la gran mayoría de sus seguidores. Ahora, varios meses después de conocerse esta decisión, Danna Paola se ha visto obligada a confesar los verdaderos motivos que le han empujado a aparcar no solo la serie, sino también la interpretación en sí. Unas explicaciones públicas que ha ofrecido a sus fans a través de una charla virtual en la nueva red social de moda, Tik Tok, donde ha contado con pelos y señales sus inquietudes ahora que su futuro profesional se bifurca en un nuevo camino, como también le sucede a Ester Expósito, otra de las grandes triunfadoras de esta serie en cuestiones de popularidad y rentabilidad mediática.

elite-2

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis compis. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada de ‘Élite’ para dedicarme al 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en este sentido”, comienza a explicar Danna Paola ante la insistencia de una seguidora que preguntaba una y otra vez por su abandono de la serie de Netflix.  “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, continuaba explicando con sinceridad.

‘Élite’ trata de sobrevivir sin Danna Paola

La salida de Danna Paola y otras estrellas de ‘Élite’ deja a la ficción de Netflix huérfana, pero aun así el rodaje de la cuarta temporada ya está en marcha con sus nuevas incorporaciones. Incluso el coronavirus ha afectado al set de rodaje, tras darse un positivo en Covid-19 de uno de sus actores, que obligó al equipo al completo a confinarse para evitar que los problemas se cronificasen. No obstante, todo volvió a la normalidad y ya se preparan las nuevas tramas que se desarrollarán sin Danna Paola como estrella indiscutible, con permiso de Ester Expósito. Eso sí, esto no será un adiós a la artista, dado que aún podemos disfrutarla, aunque sea en su faceta como cantante.Danna Paola ha publicado recientemente una de sus colaboraciones musicales más aplaudidas de las últimas semanas, ‘Santería’, junto a la cantante de moda, Lola Índigo, y Denise Rosenthal. Pero no esla única colaboración que está sonando con fuerza en las últimas semanas, dado que también ha tenido la oportunidad de cantar con Sebastián Yatra en ‘No bailes sola’, que ya está en lo más alto en las descargas digitales. Además, quiere conquistar el mercado británico con una canción junto a Mika, ‘Me Myself’. También han tenido éxito sus canciones en solitario, como ‘Mala fama’, ‘Oye Pablo’ o ‘Sodio’. Con esto nos aseguramos que disfrutaremos de Danna Paola durante mucho más tiempo, aunque por ahora sea lejos de ‘Élite’.