Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se encuentran en casa con su pequeña en brazos. La pareja, que esperaba mellizos, recibió la trágica noticia de que uno de los dos bebés había perdido la vida. Un duro golpe para la pareja que estaba muy emocionada con la llegada de dos nuevos bebés a la familia. Fue el pasado lunes cuando la modelo dio a luz. Al parecer, algo se complicó durante el parto y el bebé no sobrevivió. Ambos han estado recibiendo el apoyo de todos y se han refugiado en su entorno más cercano. Ahora, ya se encuentran en su casa ubicada en Manchester, donde se trasladaron este año porque el portugués había fichado por el Manchester United. Ambos han compartido su primera fotografía junto a la recién nacida y el resto de sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se refugian en sus hijos

Este jueves, Georgina ha recibido el alta médica tras haber dado a luz a su pequeña bebé, de la que todavía no han revelado el nombre de la criatura. Una vez ya en casa y mucho más calmados, han querido compartir la primera fotografía de la familia al completo. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos», han comenzado diciendo en la mencionada publicación. «Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻», dice refiriéndose a la pequeña que acaba de nacer.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Redes sociales

Esta es la primera foto familiar de la pareja junto a todos sus hijos. Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya son padres de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo; Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017; y la niña recién nacida, que habría venido al mundo el pasado lunes, de la que todavía la pareja no ha querido revelar cuál es su nombre. Sin embargo, lo más doloroso para ellos es que ya tenían todo previsto y preparado para dar la bienvenida también al otro bebé mellizo. Nada hacía presagiar el trágico suceso que quedará marcado para siempre en la vida de la pareja.

La pareja se refugia en sus cinco hijos, que son su gran chute de energía en estos momentos tan delicados. Tanto Cristiano como Georgina siempre han demostrado lo unidos que están a sus hijos. De hecho, los pequeños viajaban con la modelo a los compromisos profesionales de su madre. Durante los episodios de la serie ‘Soy Georgina‘ pudimos ver el día a día de la pareja con sus hijos.

¿Cuántos años llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el 2016 y desde entonces han formado una hermosa familia.