Chiara Ferragni es una de las influencer internacionales más famosas de todo el mundo y es que cada paso que da o cada acción que realiza en sus perfiles sociales se convierten en fenómenos virales. De ahí que no sorprenda que la llegada al mundo de su segunda hija se haya convertido en todo un acontecimiento social, entre felicitaciones de sus seguidores, repercusión mediática en todo el globo y preguntas para conocer cada vez más detalles sobre la preciosa familia que ha formado junto al cantante Fedez, que acaba de recibir un nuevo miembro.

Chiara-Ferragni-1

También te interesará

La curiosa forma de Chiara Ferragni de anunciar que está embarazada de nuevo

Tras nueve meses de espera, por fin se ha desvelado el gran secreto que Chiara Ferragni y Fedez se habían guardado como un tesoro desde que anunciasen que estaban esperando su segundo retoño. Entre los más de 22 millones de seguidores que aguardaban buenas nuevas había incluso apuestas sobre el nombre que llevaría la segunda hija de la pareja. Al final no sabemos quién ha ganado la porra, pero sí el nombre elegido por la pareja para bautizar a su princesa: Victoria. Una niña que viene a revolucionar la casa después de que la influencer y el cantante se estrenaran en esto de la paternidad hace tres años con el nacimiento de su primogénito, el pequeño Leo.

Chiara Ferragni da a luz a una niña: ¡se desvela el secreto mejor guardado!
© Redes sociales.

“Nuestra Victoria" ha sido el mensaje elegido por Chiara Ferragni para dar a conocer a sus más de 22 millones de seguidores de que su hija ya ha llegado al mundo y se encuentra en sus brazos. Lo hacía en la madrugada de este martes 23 de marzo con una tierna fotografía de la pequeña en el regazo de su mamá horas después de dar a luz. Sorprende mucho cómo la madre no pierde la compostura y la elegancia jamás, ni tan siquiera en un momento como es el parto en el que es evidente que el sobreesfuerzo conlleva sudores e incluso rojez en la piel. Ni rastro en la influencer, que parece recién salida de la peluquería, con una rubia cabellera perfecta y casi sin inmutarse de lo sucedido.

“El tercer cumpleaños más feliz para el amor más grande del mundo. Te amamos sin fin”, escribía Chiara Ferragni en sus redes sociales hace unos días para festejar el cumpleaños de su hijo Leo. Lo hacían con la mirada puesta en el futuro más inmediato, preocupados por la llegada de su segundo retoño, pero dispuestos a celebrar también el tercer aniversario de su príncipe. Lo hicieron con una fiesta de superhéroes que hizo las mieles del pequeño, que también supo dar buena cuenta de la impresionante tarta con la forma de su nombre, Leo. Decenas de globos con Iron man, Spiderman, Hulk, Batman y demás héroes de cómic adornaban las distintas estancias de su magnífica mansión.

Chiara Ferragni da a luz a una niña: ¡se desvela el secreto mejor guardado!
© Redes sociales.