Desde que se hizo pública la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie han sido numerosas las mujeres con las que se ha relacionado a quien es considerado uno de los intérpretes más guapos del cine mundial. Las turbulencias que están marcando su divorcio y el cruce de acusaciones veladas que ha habido entre él y su exmujer ha empañado la buena imagen que el mundo tenía de Pitt, pero parece que todavía hay mujeres dispuestas a creer en el amor y la capacidad del actor de sentirlo.

Hace semanas que se relaciona a Brad con Alia Shawkat, una actriz 30 años más joven que él con la que se le ha visto en varias ocasiones últimamente. Tal y como se ve en las imágenes a las que ha accedido Semana en primicia, la pareja de actores no se esconde y hace solo unos días que disfrutaron juntos del último espectáculo de Kanye West, pero hay algo que no encaja en la secuencia.

Las fotos de la cita secreta de Brad Pitt con una actriz

¿Una tercera persona en discordia?

Brad Pitt

Si Brad Pitt y Alia son pareja, ¿quién es la mujer con la que el protagonista de ‘Once upon a time in Hollywood’ no dejó de hablar durante todo el ‘show’? todos ellos estaban en el palco VIP del Hollywood Bowl por lo que no hay que descartar que se conocieran, pero el hecho de que Shawkat no dudase en retirarse hacia atrás para facilitar la charla de quien se supone que es su chico con una espectacular joven podría delatar que la historia entre los intérpretes no es tan firme como ya se está publicando en distintos medios estadounidenses.

 

1Una guapa desconocida

No se sabe nada de la joven que acaparó toda la atención del protagonista de ‘Seven’ en su última salida pública, pero sin duda es una chica tan guapa como acostumbran a ser las mujeres con las que el actor comparte su vida.

2Que no parece preocupar a Alia Shawkat

Pero sea quien sea, parece que Alia, quien acudió como acompañante oficial del actor, no estaba preocupada por lo que estaba ocurriendo, ya que se mostraba de lo más tranquila y ni siquiera trató de intervenir.

3¿Serían amigos?

La confianza con la que trataban Brad Pitt y la desconocida unida al hecho de que Alia se apartase para facilitar la conversación hace pensar que no eran desconocidos.

4Numerosos rumores

Hace muchas semanas que los rumores de noviazgo entre los actores han cobrado fuerza y en vista de sus gestos parece que lo que hay entre ellos no va a permanecer oculto mucho tiempo.

5Una mala relación con Angelina

La historia entre Brad Pitt y Angelina Jolie hizo correr ríos de tinta tanto en sus inicios como en su final, ya que las cosas han terminado de la peor manera entre ellos.

6Y un inminente reencuentro con Jennifer Aniston

Aunque su romance no terminó de la mejor manera, ya que él la dejó por Jolie, son muchas las fuentes que apuntan a que entre ellos hay una buena relación y a pesar de que se sabe que ha habido encuentros entre ellos, ya hay fecha para la alfombra roja en la que ambos coincidirán en público por primera vez en años.

7La pareja que enamoró a América

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron, durante el tiempo que duró su romance y matrimonio, la pareja más querida de América. De hecho su ruptura supuso un durísimo golpe para la imagen de Angelina Jolie, que para muchos fue la culpable de la ruptura.